miércoles, 27 de octubre de 2010

¿QUIERES ASISTIR A LA "PREMIERE" DE "LOS OJOS DE JULIA"?

El próximo Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, se estrena, en las principales salas de cine españolas, la película de cine titulada "Los Ojos de Julia", que es el esperadísimo nuevo filme, tipo "thriller", de los productores de la cinta, llamada "El Orfanato", que, también, en esta ocasión, ha sido protagonizado por la actriz Belén Rueda.
Y, ahora, gracias a la compañía distribuidora, "Universal Pictures", y a la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", tuviste la oportunidad de asistir a la "premiere" de esta película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", que se celebró el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, en las salas de cine "Capitol", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la que estuvieron presentes el director y todo el reparto de este nuevo filme, denominado "Los Ojos de Julia", incluyendo a su actriz protagonista, la intérprete Belén Rueda.
Para llevarte una de las diez entradas dobles, que se sortearon, tan sólo, debiste dejar un comentario en esta noticia, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", respondiendo a la siguiente pregunta: "¿Cuál de tus cinco sentidos te dolería más perder y por qué?".
Junto a tu respuesta, que no será visible, a través de internet, para los demás usuarios de la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", debías añadir tu nombre y tus apellidos, así como un número de teléfono de contacto. Las diez contestaciones más originales se llevaron el premio, consistente en una de las diez entradas dobles, para asistir a la "premiere" de este nuevo filme, denominado "Los Ojos de Julia", así que... debiste estrujarte la mollera y concursar ya.
Así pues, si querías asistir a la "premiere" del nuevo filme, llamado "Los Ojos de Julia", debiste concursar, para poder llevarte una entrada doble, con el fin de asistir el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, a la "premiere" de esta cinta, denominada "Los Ojos de Julia".
La película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", es el nuevo proyecto cinematográfico del productor Guillermo del Toro y del director de cine Guillem Morales. El filme, llamado "Los Ojos de Julia", es un "thriller" de terror, que narra la historia de Julia, el personaje central, interpretado por la actriz Belén Rueda, que es una mujer que decide investigar la misteriosa muerte de su hermana, mientras afronta una progresiva ceguera, causada por una enfermedad degenerativa.
En palabras del cineasta Guillem Morales, director de la cinta, denominada "Los Ojos de Julia", el personaje de Julia, "antes de perder, definitivamente, la vista, tendrá que ver dos últimas cosas: una de ellas será lo más hermoso que existe, pero la otra será lo más terrible que uno pueda ver".
La película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", juega con el punto de vista del espectador, que experimentará, a través de los ojos del personaje central, de la propia Julia, un viaje desde la luz hasta la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada