miércoles, 27 de octubre de 2010

"MORNING 80" YA TIENE "PODCAST"

El programa "Morning80", de la cadena radiofónica "M80 Radio", presentado por el locutor Javier Penedo y por el presentador Miguel Coll, ya tiene "podcast". A partir de ahora, si te pierdes el programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", o si quieres volver a escucharlo, lo podrás hacer, en cualquier momento del día.
A través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "M80 Radio", en la dirección de internet www.m80radio.com, es posible descargarse el resúmen, con los mejores momentos del programa "Morning80", el programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio".
No faltarán, en este resúmen, para "podcast", del programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", secciones del programa, como la sección llamada “La Otra Realidad”, conducida por el presentador Carlos Giralda, o la sección denominada “La Escuela de Rock”, presentada por el locutor Iñaqui de la Torre, ni, tampoco, los espacios protagonizados por los oyentes, como el espacio llamado “Todo Tuyo” o el espacio denominado “Morningueros por el Mundo”.
Tampoco podemos olvidar a los nuevos colaboradores del programa "Morning80", de la cadena radiofónica "M80 Radio", que, también, estarán presentes en este resúmen, para "podcast", como la locutora Pilar de la Peña, que hablará de internet, o el presentador Nacho Gómez, encargado de la actualidad televisiva.
Y es que los oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio" son, de todas de las emisoras radiofónicas musicales españolas, los oyentes que más uso realizan de internet y los oyentes que más disfrutan de estar en el filo de la vanguardia y de las últimas tendencias.
Así que, desde la emisora radiofónica "M80 Radio", animan, a sus oyentes, a que utilicen el "podcast" de su programa despertador, "Morning80", en vuestro teléfono móvil "iPhone" o mediante descarga de "MP3", y, ya, veréis que, realmente,… “es otra historia”.
Así pues, el programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", ya, tiene "podcast", por lo que podrás volver a escuchar el programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio", el programa "Morning80", cada día, de Lunes a Viernes, desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas de la mañana, a través de "Podcast".
El programa "Morning80", programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio", ha experimentado un aumento del 24,00% de audiencia, aproximadamente, con 301.000 oyentes, según la segunda oleada del Estudio General de Medios de este año 2.010 (E.G.M. 2.010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada