lunes, 8 de marzo de 2010

EL DEBUT DE DANI MARTÍN, EN SOLITARIO, PARA OCTUBRE DE 2.010

Ya avisaron los miembros del grupo El Canto del Loco que se tomarían un respiro, para emprender sus propios proyectos discográficos en solitario. Mientras tanto, la próxima cita de la banda El Canto del Loco, como tal, la tienen este mismo pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, en el Teatro Häagen Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para recoger el "Premio de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Gira del Año 2.009".
En los próximos meses de Abril y Julio de 2.010, el grupo El Canto del Loco emprenderá una gira de promoción, por toda América, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco", así como su disco, llamado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros".
Paralelamente, los integrantes de la banda El Canto del Loco están inmersos en sus propias "historias". Y, buceando en internet, a través de las páginas oficiales, cuentas de redes sociales, tanto en la red social Twitter como en la red social Facebook, nos hacemos eco de que lo nuevo del cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, aunque, en este caso, en solitario, verá la luz en el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Y no sólo eso, sino que el proyecto de otro de los componentes de la formación El Canto del Loco, David Otero, está, todavía, más cercano. Así lo comenta, el solista del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, en su página web oficial, a través de internet, afirmando que, "en Verano, llegará el proyecto de David y el mío en Octubre...... y, en Noviembre, empezaremos una gira juntos, con una primera fecha, y, luego, nos dividiremos cada uno por su lado... y terminaremos juntos, de nuevo.... Chema, de momento, va un poco a otro ritmo... pero ya trabajando, también, en su proyecto...., así que nada..., yo, pronto, pondré en marcha mi web... besoos. Daniel".
Con el nombre de "El Pescao", saldrá la propuesta discográfica de otro de los chicos del grupo El Canto del Loco, David Otero, en solitario. El integrante de la banda El Canto del Loco, David Otero, aún no tiene página web oficial propia, pero sí una cuenta en la red social Facebook, que cuenta ya con más de 1.000 "fans".
Gracias a esta cuenta del integrante del grupo El Canto del Loco, David Otero, sabemos que "la penúltima canción que ha escrito se llama 'Como Me Ves, Me Voy". Es sólo guitarra y voz".
Por tanto, el debut musical en solitario del solista de la banda El Canto del Loco, Dani Martín, ya está programado para el próximo mes de Octubre de 2.010, mientras que otro de los componentes de la formación El Canto del Loco, David Otero, prepara, también, su primer trabajo discográfico en solitario, que llevará por título "El Pescao" y que llegará en este próximo Verano de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario