lunes, 8 de marzo de 2010

JENNIFER LÓPEZ PARODIA A RIHANNA

Una vez más, tenemos que hablar del programa de la televisión estadounidense "Saturday Night Live". Este pasado fin de semana, último fin de semana del mes de Febrero de 2.010, los productores del famoso programa televisivo norteamericano "Saturday Night Live" hicieron una parodia de humor, con la colaboración de la artista Jennifer López.
La cantante J.Lo hacía una imitación de la estrella Rihanna, la artista que, junto con otros 70 músicos, han regrabado la nueva versión del tema clásico, titulado "We Are the World", para obtener fondos y ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
Lo cierto es que la cantante Jennifer López ha recibido muy buenas críticas por el "sketch", en el que otros actores hacen del productor discográfico Quincy Jones, de la intérprete Gwen Stefani, de la diva Lady GaGa o de la estrella Shakira. Durante el programa televisivo "Saturday Night Live", la estrella Jennifer López aprovechó para presentar dos canciones de su próximo trabajo discográfico, un tema que se titulará "Starting Over" y una canción que se llamará "Pieces".
Así pues, la artista Jennifer López parodió a la cantante Rihanna y sucedió en un "sketch" del programa televisivo "Saturday Night Live".
No es la primera vez que el programa de televisión "Saturday Night Live" pide a alguna cantante que realice una parodia. Hace poco, la cantante Taylor Swift se conviertió en el personaje Bella Swan, interpretado por la actriz Kristen Stewart, para hacer una pieza de humor sobre la saga cinematográfica "Crepúsculo", titulada "Firelight".

No hay comentarios:

Publicar un comentario