lunes, 8 de marzo de 2010

LEONA LEWIS SE SUBASTA EN EBAY

La cantante británica Leona Lewis se ha subastado a sí misma, a través de internet, en el portal eBay. La idea de la artista Leona Lewis consiste en asistir a una cena, con el ganador de una subasta, que se celebró el pasado día 1 de Marzo de 2.010, destinada a ayudar a los afectados por el terremoto en el país caribeño de Haití.
La puja comenzó por £1,950 y la intérprete Leona Lewis, muy conmovida por la tragedia de Haití, ha declarado para el mismo medio, al portal de internet eBay, que "lo que ha ocurrido ha sido devastador y yo, realmente, quiero hacer algo con lo que ayudarles. En estos momentos, es cuando se nos recuerda la importancia de ayudar, así que, por favor, rasquémonos los bolsillos y gracias a todos, por vuestra ayuda".
Además, la estrella Leona Lewis ha colaborado con los damnificados del terremoto de Haití, formando parte de la acción denominada "Everybody Hurts".
Por otro lado, la vocalista Leona Lewis no quiere encasillarse dentro de un único estilo musical y, por ello, ha realizado unas declaraciones a la publicación digital "Showbiz Spy", en las que afirma no ser una cantante de música "pop", sino una artista, en general.
La solista Leona Lewis dice verse como alguien, que se dedica al espectáculo, pese a reconocer que sí hace música "pop". La cantante Leona Lewis, famoso por ser la intérprete de temas tan famosos, como el sencillo titulado "Bleeding Love", ha dejado claro que ella, la artista Leona Lewis, es más que un único estilo musical y que no le gustan nada los límites. Por lo tanto, además, la artista Leona Lewis admite que huye de las "etiquetas musicales".
"Yo no creo que sea una estrella del 'pop'", ha declarado la intérprete Leona Lewis, que añadía que "yo me llamaría, a mí misma, artista". Así, la cantante británica Leona Lewis se define como alguien que "disfruta haciendo música, viajando y dando conciertos".
La cantante Leona Lewis es vegetariana desde los 12 años de edad y alcanzó la fama, gracias a la versión británica del popular concurso televisivo llamado, en España, "Factor-X", y que, en el Reino Unido, se denomina "Britain's Got Talent".
El secreto de la artista Leona Lewis, para el éxito en el mundo musical, es "trabajar duro y hacer la mejor música posible". A lo que la cantante británica Leona Lewis añade que "no se pueden hacer trampas; hay que hacer buena música y trabajar muy duro; se tiene que ser bueno de verdad y perseguir tu sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario