lunes, 8 de marzo de 2010

MELOCOS PUBLICA UN NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO

La banda de música "pop-rock" Melocos anuncia que ya tiene casi listo su nuevo trabajo discográfico, que se titulará "45RPM". Aunque, todavía, no hay fecha de salida para este nuevo disco del grupo Melocos, desvelamos más detalles, a continuación.
Se espera que el nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45RPM", esté listo para finales del próximo mes de Abril de este año 2.010. Aunque nadie asegura que así sea, puesto que, al menos, el nuevo trabajo discográfico del grupo Melocos, que iba a ser sólo un E.P. o minidisco de transición, para la banda Melocos, se ha convertido en un disco de larga duración, con todas las de la ley, que incluirá doce canciones, de las cuales, todavía, no se ha adelantado ningún título.
Sin embargo, se espera que la promoción del nuevo trabajo discográfico, titulado "45RPM", de la banda Melocos comience muy pronto. Asimismo, se rumorea que las canciones de este nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45RPM", serán un homenaje a la música "pop" española que las precede y del que han tomado influencias, pero nada más se sabe aún: sólo se conoce que la compañía discográfica Sony, del grupo Melocos, también ha confirmado que hay nuevo disco a la vista.
Lo último de la formación Melocos fue un trabajo discográfico, titulado "Somos", que fue editado el pasado año 2.009 y que fue producido por Fernando Montesinos. El disco titulado "Somos", de la banda Melocos, fue el segundo trabajo discográfico de estudio de la formación Melocos y entró, directamente, en el número 17, en la Lista Oficial de los Discos de Larga Duración más vendidos en España, en su primera semana de permanencia en lista.
Este anterior álbum de la formación Melocos, titulado "Somos", fue la subida más importante, en la carrera discográfica del grupo Melocos, originario de la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía), situando a la banda Melocos en la primera división de la música "pop" española.
El grupo Melocos es una de las nuevas bandas del panorama musical, que han contado con la ayuda del conocido productor discográfico Alejo Squivel, responsable de descubrir a varios grupos musicales actuales. El primer trabajo discográfico de la formación Melocos salió hace sólo tres años y, a golpe de esfuerzo, se han ganado trabajar para la compañía discográfica Sony Music, con quien poseen firmado contrato, y girar por toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario