viernes, 16 de abril de 2010

LA MALA RODRÍGUEZ RETRASA SU NUEVO DISCO HASTA MAYO

La cantante de música "hip-hop" más descarada de nuestro país, la artista La Mala Rodríguez, ha retrasado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina", previsto, inicialmente para este próximo día 27 de Abril de 2.010, de forma que no saldrá al mercado hasta el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
"Dirty Bailarina" es el nombre del cuarto disco de la intérprete La Mala Rodríguez y se había anunciado que estaría a la venta este próximo día 27 de Abril de 2.010. Ahora, se ha hecho público un cambio de planes: debido a factores externos, el nuevo álbum de la estrella La Mala Rodríguez se lanzará, finalmente, el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Según ha comentado la misma vocalista La Mala Rodríguez, el título de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Dirty Bailarina", hace referencia a un personaje conceptual, en el que se basarán los catorce temas que se incluyen en el CD.
Para su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Dirty Bailarina", la cantante La Mala Rodríguez se ha inventado un personaje conceptual, que se convierte en protagonista de este disco, titulado "Dirty Bailarina".
La propia artista La Mala Rodríguez nos lo cuenta, en la nota de prensa que ha difundido, donde afirma que "éste es un trabajo de ciencia ficción. El personaje principal es 'Dirty Bailarina', el cual me inspiró mi tataranieta. La acción transcurre en un tiempo alternativo; sólo hay que reflexionar el punto donde estamos, para darnos cuenta hacia dónde vamos...".
Y la intérprete La Mala Rodríguez añade que, "en ese lugar, arranca el álbum; desde ese marco, ella muestra su música, todo lo que siente y por qué. 'Dirty Bailarina' son palabras que, unidas, evocan una imagen concreta. La imagen de una mujer que expresa su arte, sin miedo a ensuciarse".
Tampoco hay tanta ciencia ficción, ya que la vocalista La Mala Rodríguez, en su trayectoria, se ha expresado, siempre, libremente, diciendo las cosas como las piensa: directas, con fuerza, sin tapujos, ni miedos. ¿Entonces, quién inspiró a quién?...
De momento, ya podemos escuchar el adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina", de la solista La Mala Rodríguez, a través de internet, en su página web oficial. La canción que sirve de adelanto al nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", de la cantante La Mala Rodríguez, lleva, por título, "No Pidas Perdón", y es un tema de lo más estilo "pop", gracias, entre otras cosas, a la producción de Focus.
En efecto, el nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", de la solista La Mala Rodríguez, ha sido producido por Focus, que es hijo, ni más ni menos, que de Bernard Edwards. El productor discográfico Focus ya ha trabajado, previamente, para otros muchos artistas, de gran prestigio, de la talla de la diva Beyoncé Knowles, de la artista Jennifer López, de la estrella Christina Aguilera o de la cantante Busta Rhymes, entre otros, y eso se nota en este primer sencillo que lanza, al mercado, la artista La Mala Rodríguez, titulado "No Pidas Perdón", como single de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dirty Bailarina".
Una producción de lujo para este nuevo álbum de la intérprete La Mala Rodríguez, donde, también, ha contado con "producto nacional", como Griffi, que es miembro del grupo de música "hip hop" barcelonés, Sólo los Sólo, o como Sr. Tcee, que es hermano de Frank T y miembro de la banda V.K.R.
Y, hasta la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), se fue la vocalista La Mala Rodríguez, para grabar este nuevo disco, titulado "Dirty Bailarina", que está a puntito de salir. Así pues, este nuevo álbum de la solista La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", o, si se quiere, "La Sucia Bailarina", llegará a nuestras manos el próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Mientras disfrutamos del primer sencillo, llamado "No Pidas Perdón", de adelanto de este futuro nuevo trabajo discográfico de la cantante La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", podemos, también, disfrutar de la participación de la artista La Mala Rodríguez, junto a otros veinticuatro músicos, en la composición de una canción dedicada a las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado día 12 de Enero de 2.010, y, también, podemos disfrutar de la colaboración de la intérprete La Mala Rodríguez en el tema titulado "Mirar Atrás", incluido en el último disco del músico argentino Diego Torres, llamado "Distinto".
Y, así, prevemos que va a ser el nuevo disco de la vocalista La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", es decir, distinto y, eso sí, lleno de coraje, una vez más. Así pues, la solista La Mala Rodríguez se nos pone "sucia" en su nuevo álbum, titulado "Dirty Bailarina". En resúmen, este nuevo trabajo discográfico de la cantante La Mala Rodríguez, titulado "Dirty Bailarina", saldrá a la venta este próximo día 18 de Mayo de 2.010.
Por otro lado, os recordamos que la cantante La Mala Rodríguez estará en el festival más popular de música "hip-hop" de nuestro país, el "Festival Cultura Urbana 2.010". La cita para poder ver a la artista La Mala Rodríguez, en directo, será el próximo día 15 de Mayo de 2.010, en el Auditorio Madrid Arena.
Las entradas anticipadas, para poder ver a la intérprete La Mala Rodríguez, en el "Festival Cultura Urbana 2.010", ya están a la venta, por un importe total de 39,00 euros más gastos. Posteriormente, en taquilla, el precio de las entradas subirá a 45,00 euros.
Podéis adquirir las entradas, para acceder al "Festival Cultura Urbana 2.010", a través de internet, en la página web oficial del "Festival Cultura Urbana 2.010", que se halla en la dirección http://www.culturaurbana.es/, y en la red Ticketmaster, así como, también, podéis adquirir los "tickets" físicamente, en las tiendas FNAC y establecimientos Carrefour.
En este evento, en el "Festival Cultura Urbana 2.010", la vocalista La Mala Rodríguez estrenará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Dirty Bailarina".
Además, la solista La Mala Rodríguez, también, estará en el festival musical anual que se celebra en el Desierto de Monegros y que ofrecerá más de veinte horas, de pura música, con figuras emergentes de la música "hard tek", de la música "dubstep" o de la música "drum & bass", así como otras figuras consagradas de la música "minimal" y de la música "techno".
Desde luego, se anuncia un cartel de lujo para esta próxima edición del festival musical, que, anualmente, se desarrolla en el Desierto de Monegros, en la que se podrá escuchar lo mejor de lo mejor y lo más actual de la música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario