sábado, 17 de abril de 2010

LADY GAGA DEFIENDE EL CELIBATO COMO PROTECCIÓN CONTRA EL S.I.D.A.

Puede que la imagen que proyecta la cantante Lady GaGa, en los escenarios, sea, en ocasiones, polémicamente sexual y provocadora, pero lo cierto es que, en su fuero interno, la artista Lady GaGa tiene claras sus creencias. Como parte de una campaña, para la prevención del S.I.D.A., la intérprete Lady GaGa ha defendido el "celibato", como la mejor opción contra la peligrosa enfermedad del S.I.D.A.
Lo cierto es que ha sorprendido el consejo de la intérprete Lady GaGa, sobre todo viniendo de ella, quien, en sus videoclips musicales, emplea recursos cargados de contenido sexual.
En declaraciones recogidas por la publicación "You Magazine", la estrella Lady GaGa, de 24 años de edad, ha explicado cómo optó por el "celibato", para protegerse de la enfermedad del S.I.D.A., y ha mostrado, también, su sorpresa, ante sus propias declaraciones y afirmaciones, al decir que "no puedo creer que esté diciendo esto: no mantengáis relaciones sexuales", afirmó la diva Lady GaGa.
"Estoy soltera, ahora mismo, y he elegido estar soltera, porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la vocalista Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", que añadió que, "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy célibe. El celibato está bien".
La solista neoyorquina Lady GaGa advirtió de que "el 'ratio' de infección, en todo el mundo, es más elevado que nunca en las mujeres", refiriéndose a la población femenina, hacia quien la cantante Lady GaGa intenta, siempre, enviar un mensaje positivo y de respeto a sí mismas, en estos asuntos.
"Recuerdo a las chicas 'guays', cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales, todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", sentencia la artista Lady GaGa.
De hecho, la intérprete Lady GaGa es consciente de que la fama implica cierta responsabilidad con el público. "quieras o no" y la estrella Lady GaGa considera que "no soy una de esas artistas obsesionadas consigo mismas, que no se preocupa por sus 'fans'. No se trata sólo de música. Miro a la pista del O2 (refiriéndose al famoso Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres, en Inglatera, en el Reino Unido) y veo a 18.000 jóvenes, gritando, y siento una responsabilidad con ellos. Eres idiota, si no sabes eso".
Desde luego, el hecho de que la cantante Lady GaGa marca tendencia es, ya, un hecho. Y ella, la artista Lady GaGa, consciente de esta influencia, ha formado parte de una campaña de prevención de la enfermedad del S.I.D.A., defendiendo, atención, el celibato.
Aún así, la diva Lady GaGa entiende que no todo el mundo piense como ella, en lo que envuelve al sexo, porque, como defiende, "está bien ser lo que quieres ser", añadiendo que "no tienes por qué mantener relaciones sexuales, para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y, si estás listo, utiliza condones".
Mientras tanto, la diva Lady GaGa continúa con su gira mundial, denominada "Monster Ball Tour", aunque, esta vez, haciendo parada en la ciudad de Tokio (Japón). La estrella Lady GaGa no pudo pasar desapercibida, en el Aeropuerto Internacional de Narita, en la ciudad de Tokio (Japón), ya que aterrizó con uno de sus originales modelitos: un traje de color gris, con pantalón rómbico y chaqueta de volúmenes superpuestos, acompañado de botas de charol, de color negro, con tacón y plataforma, y de un bolso de la marca Kelly de Hermès, de color blanco, con una escritura en idioma japonés, así como con gafas de sol, de tamaño XXL. Ya se sabe, "antes muerta que sencilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada