sábado, 17 de abril de 2010

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO VUELVE ESTE MES DE MAYO DE 2.010

Los amigos del ruidismo y de las melodías afiladas, los chicos del grupo Triángulo de Amor Bizarro, vuelven a pasear su rabia "punkarrilla" por la escena musical independiente española, para reafirmarse en el trono, que ya se proclamó, desde su primer trabajo discográfico de debut y tras su disco de caras B, titulado "El Hombre del Siglo V", ambos álbumes editados en el año 2.007.
Pues bien, el próximo día 3 de Mayo de 2.010, estará en las tiendas el nuevo trabajo discográfico de la banda Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", que se lanzará, al mercado, en formato CD y en formato de vinilo. El nuevo disco, titulado "Año Santo", de la formación Triángulo de Amor Bizarro, es el último gran noble compendio de canciones y de temáticas de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro (T.A.B.).
Por mencionar, sólo, alguno de los títulos de los temas que componen este nuevo álbum del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", podemos destacar el tema titulado "De la Monarquía a la Criptocracia", la canción llamada "Amigos del Género Humano", el sencillo denominado "La Malicia de las Especies Protegidas" o el corte titulado "El Baile de los Caídos". Estos temas son, sólo, algunas de las lindezas que esconde este nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Santo", de la banda Triángulo de Amor Bizarro, un disco que se presenta tan potente como abrupto, ensordecedor y punzante. Es lo que siempre ha caracterizado a la formación Triángulo de Amor Bizarro, sólo que, ahora, más y mejor perfilado.
Capas de guitarras, distorsiones "al dente" y la dulzura de las bases melódicas, hacen especiales a los chicos de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, en nuestra escena musical española. Estos chicos del grupo Triángulo de Amor Bizarro, desde luego, tienen algo.
Se trata de algo que ya estamos empezando a ver, en diversos escenarios españoles, y que, también, encontraremos en el próximo mes de Julio de 2.010, en el "Festival Internacional de Benicàssim 2.010" (F.I.B.), donde tienen ya confirmada su asistencia los integrantes de la formación Triángulo de Amor Bizarro.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Santo", de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, estará publicado por la compañía discográfica "Mushroom Pillow", saliendo, al mercado, el próximo mes de Mayo de este año 2.010.
Así pues, el grupo Triángulo de Amor Bizarro vuelve, en este próximo mes de Mayo de 2.010, con un nuevo disco, titulado "Año Santo". La formación Triángulo de Amor Bizarro, originaria de la ciudad de A Coruña (Galicia), ya ha comenzado a presentar las canciones de este nuevo álbum, titulado "Año Santo", y, en el próximo mes de Julio de este año 2.010, estará en el F.I.B., en el "Festival Internacional de Benicássim 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario