sábado, 17 de abril de 2010

RAREZAS DE JOHN LENNON EN DVD

El próximo día 18 de Mayo de 2.010 se publica un “nuevo” trabajo discográfico de uno de los más grandes genios que ha dado la música, en las últimas décadas, el músico John Lennon, antiguo componente del legendario grupo The Beatles.
Este nuevo disco del artista John Lennon, ex integrante de la banda The Beatles, se trata, según se ha podido saber, de un impactante material musical, que ha sido recopilado por los coleccionistas privados y que, afortunadamente, ahora, han decidido compartir con todos.
Fueron muchísimos los seguidores del intérprete John Lennon, durante su incomparable trayectoria, no solo musical, sino, también, social. La estrella John Lennon no fue un artista, al menos, no únicamente, sino que fue uno de los hombres más influyentes, en distintos ámbitos, desde que comenzara su andadura, con la formación The Beatles.
Si el homicida Mark Chapman no nos hubiese arrebatado, injustamente, la vida del cantante John Lennon, ahora, el vocalista John Lennon tendría setenta años de edad. Como no puede ser de otra forma, la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), lugar natal del solista John Lennon, ya está organizando toda una serie de eventos, para tal fecha, y, entre ellos, este “regalito”, que tendremos, en nuestras manos, en el próximo mes de Mayo de este año 2.010.
Este nuevo álbum del cantante John Lennon será un CD con canciones, con vídeos y, cómo no, con declaraciones del propio artista John Lennon. De momento, conocemos que, en este nuevo trabajo discográfico del intérprete John Lennon, que saldrá al mercado, próximamente, se incluirá el siguiente material:
01. "Man Of The Decade" (emisión televisiva del año 1.969 y no vista, desde entonces).
02. "Aquarius" (emisión televisiva no vista, desde la década de los años setenta).
03. "Weekend World" (emisión televisiva sólo vista en el Reino Unido).
04. "Frost" (imágenes inéditas, en DVD).
El músico John Lennon fue, y sigue siendo, un icono, un mito, una leyenda: la estrella John Lennon sigue, y seguirá, siempre, vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario