sábado, 17 de abril de 2010

EL PRIMERO DE LOS DISCOS PÓSTUMOS DE MICHAEL JACKSON SALDRÁ ANTES DE NAVIDAD

El legado del "Rey del Pop", del fallecido cantante Michael Jackson, es una mina inagotable. En efecto, el artista Michael Jackson ha dejado un legado, prácticamente, infinito. Sobre el material que ha dejado el intérprete Michal Jackson, en un principio, se habló de entre sesenta y cien composiciones, la mayoría de los temas procedentes de descartes de otros trabajos discográficos anteriores de la propia estrella Michael Jackson, entre viejas canciones y versiones de otros temas, que ya son un clásico.
Al parecer, se está preparando un primer trabajo discográfico póstumo del vocalista Michael Jackson, con sus temas inéditos. Ha sido uno de los administradores del patrimonio del músico Michael Jackson, el abogado John Branca, quien ha comentado, al rotativo "Los Ángeles Times", que este álbum será el “primer disco” póstumo de temas inéditos del solista Michael Jackson.
Por tanto, de las palabras del abogado John Branca, administrador del patrimonio del cantante Michael Jackson, deducimos que habrá algún disco póstumo más, que contendrá grabaciones recientes, alternadas con antiguas, “que merecen ser compartidas con los 'fans' de Michael”.
El colaborador e íntimo amigo del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, el asesor John McClain, el otro administrador del patrimonio del fallecido intérprete Michael Jackson, será el encargado de elegir las diez canciones que tendrá este nuevo trabajo discográfico póstumo de la estrella Michael Jackson, lleno de temas inéditos, y que se prevee lanzar para el próximo Otoño de este año 2.010, justo antes de las Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario