sábado, 17 de abril de 2010

JENNIFER LÓPEZ NO QUIERE QUE MARC ANTHONY VEA SUS ESCENAS DE SEXO

La cantante puertorriqueña Jennifer López ha confesado que le costó mucho rodar una erótica secuencia, muy subida de tono, en su última película de cine, titulada "The Back-Up Plan", ya que sabía que esto podía despertar los celos de su esposo, el artista Marc Anthony.
Por ello, la, también, intérprete Jennifer López le ha aconsejado a su marido, el músico Marc Anthony, que no vea el filme, titulado "The Back-Up Plan". En la cinta, la actriz Jennifer López interpreta a una mujer, desesperada por quedarse embarazada, al no encontrar al hombre de su vida.
"No quería hacer sufrir a mi pobre chico. Él no debería estar presente, mientras seduzco a otro hombre, sobre una mesa de cocina. Personalmente, no me gusta rodar escenas de sexo, me hacen sentir incómoda", aseguraba la diva latina Jennifer López, a través de internet, a una publicación digital, del sitio web "Gala.de".
Pero, a pesar de que le desagrade que su amado, el vocalista Marc Anthony, la vea compartir cama con otro hombre, que no sea él mismo, su marido, el propio solista Marc Anthony, a la actriz y cantante Jennifer López, famosa por haber sido la actriz protagonista de películas de cine de éxito, como el filme titulado "Sucedió en Manhattan", no le preocupa, en absoluto, realizar desnudos en la gran pantalla.
Es más, la artista Jennifer López se siente muy satisfecha de haber recuperado su espléndida figura, después de la maternidad, gracias a la disciplina y al ejercicio.
"Trabajé mucho. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios, tras tener a los gemelos. Comía mucho menos que antes. Pero me encanta el pan y ya se sabe que está prohibido en la mayoría de las dietas", añadía la intérprete Jennifer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario