sábado, 17 de abril de 2010

LA EX "MÁNAGER" DE MADONNA SE SUICIDA

Un trágico suceso tuvo lugar el pasado Miércoles, día 31 de Marzo de 2.010. Ese día, Miércoles, día 31 de Marzo de 2.010, la "mánager" y relaciones públicas Caresse Henry fue encontrada muerta, en su apartamento, situado en el estado norteamericano de California.
La representante Caresse Henry, quien fue agente de la diva Madonna, durante una década, hasta el año 2.004, y que manejó, también, las carreras del cantante Ricky Martin, de la artista Jessica Simpson, de la intérprete Joss Stone y de la estrella Paula Abdul, entre otros, fue hallada muerta en su casa, según informó, el pasado Lunes, día 5 de Abril de 2.010, la conocida cadena televisiva C.N.N.
Según afirma el Departamento de Policía, sis primeras pesquisas apuntan a que fue un suicidio y que la mujer, Caresse Henry, "mánager" y relaciones públicas, de 44 años de edad, se pegó un tiro en la cabeza. Así lo confirma, también, la Oficina Forense del Condado de Orange (California, EE.UU.), que fue el lugar de los hechos. Además, los informes policiales recogen que, al lado del cadáver, había una nota de suicidio.
La relaciones públicas Caresse Henry era conocida y querida, entre las "celebrities", ya que "dominaba el cotarro" y había representado, de manera impecable, a artistas famosos, de la talla de la diva Madonna, el cantante Ricky Martin, la intérprete Joss Stone o la artista Jessica Simpson, entre muchos otros. Ahora, todos ellos, sus artistas representados, en el presente o en el pasado, lamentan su muerte.
Sobreviven a la relaciones públicas Caresse Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas, Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven, actualmente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Pero, a este macabro suceso, que deja huérfanos a dos niños, los hijos de la relaciones públicas Caresse Henry, se le suman las polémicas declaraciones de la actual publicista de la "Reina del Pop", la estrella Madonna, llamada Liz Rosemberg.
La agente publicitaria de la cantante Madonna, Liz Rosenberg, divulgó una declaración, en la que indica que su ex "mánager" Caresse Henry, al parecer, "falleció repentinamente", el Miércoles pasado, día 31 de Marzo de 2.010, en la localidad de Irvine (California, EE.UU.), donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el día 9 de Abril de 2.010, en la Iglesia de San Pablo, del barrio de Westwood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Pero, al parecer, la polémica aparece por el hecho de que la portavoz y agente publicitaria de la artista Madonna, Liz Rosenberg, en su comunicado de prensa, aseguró que, "a pesar de los rumores, que indican lo contrario, la causa de su muerte no se ha determinado y se encuentra, actualmente, bajo investigación".
Frente a las declaraciones, vertidas en la cadena televisiva C.N.N., de la actual publicista de la cantante Madonna, Liz Rosenberg, la familia de la ex "mánager" Caresse Henry ha pedido respeto y privacidad, ante una situación tan delicada.
La propia portavoz de la intérprete Madonna, Liz Rosenberg, se apresuró, también, a pedir que se respeten los deseos de la familia de la "mánager" Caresse Henry, para que se preserve su privacidad, "en estos momentos difíciles".
Un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Orange (California, EE.UU.), Jim Armonimo, había dicho, a la prensa, durante el fin de semana, que, en el sitio donde se encontró el cuerpo de la relaciones públicas Caresse Henry, se halló una nota de suicidio.
La Oficina del Forense del mismo Condado de Orange (California, EE.UU.) había indicado el Viernes, día 2 de Abril de 2.010, que la representante Caresse Henry, de 44 años de edad, había muerto, por herida de bala autoinfligida.
La relaciones públicas Caresse Henry trabajó con la "Reina del Pop", la artista Madonna, desde el año 1.991 hasta el año 2.004, es decir, durante más de una década. De hecho, la representante Caresse Henry, también, había trabajado como asistente personal de la estrella Madonna y, según la cadena televisiva C.N.N., se le acreditó como agente artística y como productora ejecutiva del "show" especial de televisión, titulado "Madonna: Drowned World Tour 2.001".
Sin embargo, la relación existente entre ambas, entre la representante, la ex "mánager" Caresse Henry, y la representada, la cantante Madonna, acabó fatal. Tanto es así que la ex "mánager" de la intérprete Madonna, Caresse Henry, renunció a su puesto de representante de la vocalista Madonna y declaró, públicamente, que no le gustaba nada el rumbo profesional y personal que estaba tomando la solista Madonna, tachando a la artista Madonna, además, de ser "sumamente controladora".
Así, la relación profesional, existente entre la representante, la ex "mánager" Caresse Henry, y la representada, la cantante Madonna, en los últimos tiempos, fue de mal en peor, debido, según parece, a las exigencias de la diva Madonna.
Ahora, ante esta dramática noticia, sobre el posible suicidio de su ex "mánager" Caresse Henry, supongo que la "Reina del Pop", la estrella Madonna hará "borrón y cuenta nueva"; es de esperar que la intérprete Madonna olvidará los malos momentos transcurridos, en su relación profesional con la ex "mánager" Caresse Henry, y recordará esos nada despreciables trece largos años de convivencia, personal y laboral.
Por cierto que ya se hizo público que el oficio fúnebre, por los restos mortales de la relaciones públicas Caresse Henry, se realizará el próximo día 9 de Abril de 2.010, en la Iglesia de San Pablo, en el barrio de Westwood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario