sábado, 17 de abril de 2010

THE CURE REEDITAN "DISINTEGRATION"

Veintiún largos años han pasado desde que viera la luz uno de los grandes discos de la banda The Cure, liderada por su voz solista, el cantante Robert Smith, un álbum titulado "Disintegration".
Pues bien, el próximo día 24 de Mayo de 2.010, se publica esta reedición especial de aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", del grupo The Cure, que hará las delicias de los "fans" de la formación The Cure y, quizás, para los más jóvenes, suponga el hecho de descubrir uno de los discos más importantes, el álbum titulado "Disintegration", de la trayectoria musical de los integrantes británicos de la agrupación The Cure.
Aquel trabajo discográfico, en su versión original, titulado "Disintegration", fue el octavo álbum de estudio del grupo The Cure y se publicó en el año 1.989. El trabajo discográfico de la banda Te Cure, titulado "Disintegration", fue el primer disco de la banda The Cure que se grababa en formato CD y, con ese álbum, llamado "Disintegration", tras una etapa más “happy”, los chicos de la formación The Cure retomaron su esencia más oscura y “deprimente”.
No olvidemos que, en aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure, se incluía, entre otros, uno de los temas emblemáticos del grupo The Cure, una canción titulada “Lullaby”, la famosa "canción de cuna" de la banda The Cure, que fue inolvidable, entre otras cosas, por el impactante videoclip musical que acompañaba a aquel tema, titulado "Lullaby".
El disco titulado "Disintegration", de la formación The Cure, fue "Disco de Oro" en los Estados Unidos de América y consiguió, además, un doble "Disco de Platino" en ventas de singles, gracias a temas exitosos, como la canción titulada “Pictures of You”, el tema llamado “Lovesong” o las dos canciones que aparecían, como "bonus track", en las ediciones, en formato CD y en el "añorado" formato de cinta "casette", del álbum, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure.
El trabajo discográfico, titulado "Disintegration", del grupo The Cure, incluyó doce temas memorables, intensos y, sobre todo, largos, con casi 74 minutos de duración total del disco, titulado "Disintegration", que, ahora, podremos tener, de nuevo, en nuestras manos, en una edición de autentico lujo.
Pues bien, según se ha podido saber, la reedición especial de este legendario álbum, titulado "Disintegration", de la banda The Cure, estará compuesta por tres discos. El primero de los CDs contendrá todas las canciones originales del trabajo discográfico inicial, titulado "Disintegration", de la formación The Cure, pero remasterizadas. El segundo de los CDs incluirá rarezas, no editadas, hasta ahora, de la agrupación The Cure, y el tercero de los CDs, y, quizás, el CD más deseado, incluirá la versión, en directo, de aquel disco original, titulado "Disintegration", del grupo The Cure.
Para completar el regalo de la banda The Cure a sus "fans", además, esta reedición especial de aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", contará con un libro, donde el líder y solista de la formación The Cure, el cantante Robert Smith, comenta todos los detalles, acerca de este legendario álbum, titulado "Disintegration".
Imprescindible, este disco, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure, es considerado la cima de todas las direcciones musicales que el vocalista Robert Smith y los suyos, el grupo The Cure, estaban siguiendo, a lo largo de la década de los años ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario