sábado, 17 de abril de 2010

ALEJANDRO SANZ DESVELA SU TERCER SENCILLO DE "PARAÍSO EXPRESS"

Primero, el cantante Alejandro Sanz lanzó un primer sencillo, titulado "Looking for Paradise", interpretado con la colaboración de la artista estadounidense Alicia Keys, de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". Posteriormente, llegó el segundo single, titulado "Desde Cuándo", de este último disco, llamado "Paraíso Express".
Por tanto, después del primer sencillo de su último álbum, titulado "Looking for Paradise", y del segundo single, titulado "Desde Cuándo", el cantautor Alejandro Sanz desgrana su nuevo trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", con otra perla, titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", como nuevo single que se lanza al mercado.
Y es que, ahora, el cantautor Alejando Sanz ha querido compartir, con sus "fans", y a través de internet, mediante el blog de su página web oficial, cuál será el tercer sencillo de su último álbum, titulado "Paraíso Express". La verdad es que el artista Alejandro Sanz no lo ha puesto muy difícil...
Ha sido un juego: una adivinanza muy fácil, que le ha servido al intérprete Alejandro Sanz, para adelantarnos algo, que ya teníamos muchas ganas de saber. Y lo ha hecho la estrella Alejandro Sanz con estas palabras, diciendo "os voy a dar una pista sobre mi tercer single... Las frases que os pongo, a continuación, están en la canción; vosotr@s me decís cuál es: 'el destino es quien camine', 'no hay temblor que me delate', 'no hay distancia que esté lejos'".
Sí, lo has adivinado: el nuevo sencillo, extraído del último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", del músico Alejandro Sanz, será el tema llamado "Nuestro Amor Será Leyenda", el último corte de su última creación musical, denominada "Paraíso Express".
Este tercer sencillo, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", extraido del último disco del artista Alejandro Sanz, llamado "Paraíso Express", es un tema que habla del amor en la distancia. Tal y como el propio cantante Alejandro Sanz reconocía, en una entrevista concedida, durante la promoción de este último álbum, titulado "Paraíso Express", "es un poco eso, reivindicar que la distancia no siempre es el olvido; incluso, está sobrevalorada la distancia. En los tiempos que corren, con mucha más razón".
Ya, desde el inicio, el intérprete Alejandro Sanz confiaba en la fuerza de esta canción, titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", incluída en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express". De hecho, en los primeros ocho conciertos, que ofreció la estrella Alejandro Sanz, a finales del pasado año 2.009, en salas y teatros de aforo limitado, con los que dio a conocer este nuevo disco, titulado "Paraíso Express", el tema llamado "Nuestro Amor Será Leyenda" era una de las canciones con las que el músico Alejandro Sanz abría sus directos.
Mientras tanto, el vocalista Alejandro Sanz continúa con su gira promocional, denominada "Paraíso Tour", por toda Latinoamérica, donde está cosechando grandes éxitos. Por ejemplo, en Colombia, el solista Alejandro Sanz acaba de lograr el "Disco de Oro", por las ventas de este último álbum, titulado "Paraíso Express".
Estos días, el cantautor Alejandro Sanz está por tierras brasileñas, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". El próximo Domingo, día 18 de Abril de 2.010, el artista Alejandro Sanz estará, junto al resto de los artistas confirmados, en República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, para el concierto solidario denominado "Un Canto por Haití", que ha sido organizado por el cantante Juan Luis Guerra.
Así pues, el vocalista Alejandro Sanz visita, durante toda esta semana, Brasil y la República Dominicana, para seguir promocionando su último disco, titulado "Paraíso Express", y, cuando termine en Sudamérica, el solista Alejandro Sanz se tomará unos días de descanso, para prepararse para la gran fiesta de la música, en el programa "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100". ¡Va a ser una noche muy especial!...
Y, después de su participación en la iniciativa "La Noche de Cadena 100 por Haití", organizada por la emisora radiofónica "Cadena 100", el músico Alejandro Sanz, habiendo regresado ya a España, se tomará unos días más de descanso, para preparar su gira promocional, denominada "Paraíso Tour", en la parte que transcurre por la geografía española, que arranca este próximo día 1 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario