sábado, 17 de abril de 2010

ROGER WATERS REGRESA A LA CARRETERA CON "THE WALL"

Hace ya unos meses, te contamos que el músico Roger Waters, antiguo miembro del grupo The Pink Floyd, estaba barajando iniciar una nueva gira. Pues bien, ahora, parece que, por fín, el cantante Roger Waters, ex integrante de la banda The Pink Floyd, se ha decidido a volver a la carretera.
El bajista y vocalista de la formación The Pink Floyd, Roger Waters, se mostraba, totalmente, dispuesto a recorrer, de nuevo, el mundo con otra de las obras maestras del grupo The Pink Floyd, aquel trabajo discográfico de la agrupación The Pink Floyd, titulado "The Wall".
El artista Roger Waters, antiguo integrante de la banda The Pink Floyd, dijo todo esto, en una entrevista realizada en una cadena de televisión británica. Así pues, el vocalista Roger Waters, antiguo líder de la formación The Pink Floyd, interpretará los clásicos del mítico doble álbum de la agrupación The Pink Floyd, titulado "The Wall", durante una gira por toda Norteamérica, que ya tiene, incluso, hasta 36 fechas y lugares confirmados.
La nueva gira del solista Roger Waters, ex componente del grupo The Pink Floyd, arranca, en este próximo mes de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá). Se espera que el "The Wall Tour", como se ha bautizado a la gira del cantante Roger Waters, antiguo integrante de la banda The Pink Floyd, alcance el continente europeo, a partir del próximo año 2.011.
El contenido de aquel famoso trabajo discográfico de la formación The Pink Floyd, titulado "The Wall", volvió a subirse a un escenario, en el pasado año 1.990, cuando el solista del grupo The Pink Floyd, Roger Waters, lo recuperó, con motivo del evento de la "Caída del Muro de Berlín".
El título de la nueva gira del intérprete Roger Waters, antiguo líder de la formación The Pink Floyd, será "The Wall Tour" y lucirá un muro gigante, que se romperá en pleno concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario