domingo, 18 de abril de 2010

NATALIE IMBRUGLIA SE RINDE Y DEJA LA MÚSICA

Tras los últimos retrasos del último trabajo discográfico de la artista Natalie Imbruglia y después de la mala promoción que le han realizado, la cantante australiana Natalie Imbruglia deja la música por un tiempo.
Ha sido a través de internet, donde la página web de los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia, en idioma castellano, han dado a conocer la noticia.
Según se informa a través de internet, mediante la página web portalimbruglia.com, "es la crónica de una muerte anunciada y ya podemos afirmar, de forma oficial, que Natalie Imbruglia abandonará su carrera musical, por un tiempo indeterminado, para centrarse en otros proyectos".
Así, se ha dado a conocer la noticia, a los miles de "fans" de la artista Natalie Imbruglia, mediante internet, en el portal de la página web, en idioma castellano, de la intérprete australiana Natalie Imbruglia, comunicando el parón musical indefinido de la estrella Natalie Imbruglia.
Y, aunque la noticia no aparece, a través de internet, ni en la página web oficial de la vocalista Natalie Imbruglia, ni en la cuenta personal de la red social Twitter de la solista Natalie Imbruglia, lo cierto es que los "fans" de la cantante Natalie Imbruglia dan credibilidad a la información y, por ello, han hecho pública dicha información, a través de internet, en su portal de seguidores, en la página web portalimbruglia.com.
De acuerdo con el portal de internet, portalimbruglia.com, el cuarto disco de estudio de la estrella Natalie Imbruglia, titulado "Come to Life", ni siquiera saldrá a la venta en el Reino Unido, ni, tampoco, en los Estados Unidos de América, cuando ya estaba a punto de hacerlo.
Llevaba varios meses ya, dilatándose el lanzamiento del último trabajo discográfico de la artista Natalie Imbruglia, titulado "Come to Life", y, al parecer, ese nuevo álbum, llamado "Come to Life", finalmente, no verá la luz, cancelándose, también, la publicación de su segundo single, titulado “Stars”, prevista para el próximo día 26 de este mes de Abril de 2.010, en toda Europa.
Por tanto, además, el segundo single, titulado "Stars", del álbum, llamado "Come to Life", de la intérprete Natalie Imbruglia, en principio, con el videoclip musical ya rodado, tampoco saldrá el próximo día 26 de Abril de 2.010, tal y como estaba previsto.
La intérprete Natalie Imbruglia, por lo tanto, “abandona la música, por tiempo indefinido”, y pasará a centrarse en “otros proyectos”, sin concretar, si podrían ser proyectos relacionados con el cine, con la televisión o con la moda.
Según se señala en internet, a través de la misma página web, portalimbruglia.com, es muy probable que este Verano de 2.010 se ruede la segunda parte de la película de cine titulada "Johnny English" y varios rumores indican que la vocalista Natalie Imbruglia podría volver a formar parte del reparto de este filme, llamado "Johnny English".
Lo único que se sabe, a ciencia cierta, es que la promoción del nuevo trabajo discográfico de la cantante Natalie Imbruglia, titulado "Come to Life", ha finalizado, con sólo un single editado, un tema llamado "Want".
El nuevo álbum de la artista Natalie Imbruglia, titulado "'Come To Life', era una buena declaración de intenciones, que pretendía resucitar el buen nombre de Natalie Imbruglia, con el apoyo de artistas y productores de renombre, pero la intención no ha sido suficiente y los hechos, en forma de conciertos y promoción, han sido nulos", se añade a través de internet, en la página web portalimbruglia.com.
Y es que, en efecto, el relanzamiento de la carrera musical de la intérprete Natalie Imbruglia fue apoyado por artistas famosos, como el cantante Chris Martin, líder del grupo Coldplay, y por productores discográficos de renombre, como Ben Hillier o Brian Eno.
El último trabajo discográfico de la estrella Natalie Imbruglia, titulado "Come to Life", sí está a la venta, sin embargo, en otros países, como en su país natal, Australia, o, por ejemplo, en Italia o en Rusia.
Mediante internet, en la página web portalimbruglia.com, se apunta a que las posibles razones por las que la estrella Natalie Imbruglia realiza este cese de su actividad musical son “su carácter poco inteligente y el poco apoyo recibido por el público, en general, como consecuencia de una pésima planificación de medios y estrategia de 'marketing'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario