domingo, 18 de abril de 2010

LADY GAGA SUFRE "OVERBOOKING" DE DUETOS

Hace unos días, el rapero Snoop Dogg dijo que desearía unir su voz a la voz de la cantante Susan Boyle, para cantar un tema juntos. Pues bien, ahora, es la intérprete Susan Boyle la que dice que su sueño, más inmediato, sería hacer un dúo con la artista Lady GaGa.
Es un círculo de "artista-quiere-dúo-con-artista", que, jamás, acaba. Cada cantante tiene sus propios ídolos, dentro de la profesión, y todos quieren compartir su talento con alguien, lo que, de paso, implica vender más, claro está.
Últimamente, la estrella que se lleva la palma, en la "lista de espera para duetos" es la diva Lady GaGa. En declaraciones públicas, ya podemos contar con una decena de artistas, que quieren compartir canción, junto con la camaleónica vocalista neoyorquina Lady GaGa.
Entre los cantantes y artistas que se han pronunciado, públicamente, acerca de su deseo de compartir un tema con la estrella Lady GaGa están, por ejemplo, la cantante Britney Spears, la intérprete Susan Boyle, la diva Rihanna, el músico Elton John y hasta, incluso, la mismísima superestrella Madonna. Realmente, algo especial debe de tener la vocalista Lady GaGa, para generar tanta admiración entre sus colegas de profesión,... ¿no?...
Por ejemplo, la solista Susan Boyle afirmó, ayer mismo, Jueves, día 15 de Abril de 2.010, en declaraciones efectuadas al rotativo "The Daily Mirror" que "Lady GaGa es una artista estupenda y, completamente, original y me gustan sus modelitos. ¡Me encantan!... Sí, me encantaría hacer un dueto con ella y completarlo con uno de sus sombreros también".
¡Ja, ja, ja,...!. ¡Qué grande es la cantante Susan Boyle!. ¡Ojalá, la artista Susan Boyle se vistiera como la diva Lady GaGa!. ¡Sería un cuadro impagable!. Si el músico Elton John pudo proponer un dueto con la intérprete Lady GaGa..., ¿por qué no va a poder la vocalista Susan Boyle?...
Por otra parte, al estar en el ojo del huracán, la solista Lady GaGa, también, genera algunas envidias e intentos, por lo demás inútiles, de plagiar su estilo, ya sea musical o ya sea estético. Con respecto a este punto, el rapero Akon dice que la cantante Christina Aguilera ha perdido, totalmente, su estilo, desde que la artista Lady GaGa irrumpió en el mundo de la música "pop".
Dice el intérprete Akon que, ahora, la artista Christina Aguilera sólo se dedica a imitar a la diva Lady GaGa y que necesita autoestima. Así, lo relataba el cantante Akon, afirmando que "pienso que debe creer más en sí misma. Creo que, en ocasiones, se siente insegura, por todo el éxito que ha tenido GaGa y no alcanza a entender que ella ya era exitosa, cuando apareció ésta".
Y no sólo eso, sino que, además, el vocalista Akon añade, respecto a la solista Christina Aguilera, que "me gusta más la anterior Christina que la nueva. Honestamente, GaGa y Christina podrían reunirse y hacer algo sorprendente. Pero eso es imposible, si ambas están intentando hacer, exactamente, lo mismo, musicalmente".
De momento, ni la cantante Christina Aguilera, ni la estrella Lady GaGa, se han pronunciado, al respecto de las declaraciones del rapero Akon, pero hay dos cosas ciertas: en primer lugar, es cierto que la intérprete Christina Aguilera era, ya, una artista, antes de que la diva Lady GaGa llegara a la música "pop", sí..., pero, en segundo y último lugar, también, es cierto que la artista que tiene la "lista de espera para duetos" más larga y todos los números uno, en el bolsillo, hoy por hoy, es, sin duda, la cantante neoyorquina Lady GaGa.
De hecho, la artista Lady GaGa tiene "overbooking" de duetos solicitados por las más grandes estrellas de la música "pop", así que habría que preguntarle a la cantante Lady GaGa... ¿Quién da la vez?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario