domingo, 18 de abril de 2010

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO Y LOS PILOTOS DE LAS RADIOS MUSICALES

La primera cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, de este año 2.010, fue en el Gran Premio de Motociclismo de Qatar, en el circuito de Losail, que supuso la toma de contacto de los pilotos del equipo "Tenerife 40 Pons", con lo que será uno de los Campeonatos del Mundo de Motociclismo con mayor presencia de pilotos españoles, hasta la fecha.
CILINDRADA DE 125 CENTÍMETROS CÚBICOS.
La moto Aprilia número 40, del piloto español Nico Terol, en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, del equipo "Team Aspar", ya está en lo más alto. El piloto español Nico Terol, del equipo "Team Aspar", es uno de los pilotos patrocinados por la cadena radiofónica "Los 40 Principales" y se ha colocado líder del Campeonato Mundial de Motociclismo, en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, tras haberse disputado la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Motociclismo de Qatar, este pasado Domingo, día 11 de Abril de 2.010, en el circuito de Losail.
El piloto español Nico Terol, originario de la localidad de Alcoy (Alicante, Comunidad Valenciana), del equipo "Team Aspar", protagonizó una espectacular remontada y logró una victoria, sin paliativos, dejando atrás a todos sus rivales.
La carrera del Gran Premio de Motociclismo de Qatar, en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, tuvo, desde la salida, a un nutrido grupo de grandes pilotos, en las primeras posiciones, que se alternaban, en cabeza, hasta que, a ocho vueltas para el final, el piloto español patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", Nico Terol, del equipo "Team Aspar", decidió asestar un golpe a los demás pilotos, que, a la postre, sería definitivo.
La remontada del piloto español Nico Terol, del equipo "Team Aspar", en el Gran Premio de Motociclismo de Qatar, en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, comenzó desde la sexta posición y, en apenas tres minutos, ya se había colocado al frente. Llegaba el momento de abrir el gas a fondo, para hacer volar la moto patrocinada por la emisora radiofónica "Los 40 Principales", del piloto español Nico Terol, del equipo "Team Aspar".
Tres vueltas rápidas, sobre los cuatro últimos giros, demostraron la superioridad del equipo "Team Aspar", sobre el asfalto del circuito de Losail, donde se desarrolló el Gran Premio de Motociclismo de Qatar. Así pues, 25 puntos conseguidos y liderato del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, por delante de otros tres pilotos españoles.
Así pues, el piloto español Nico Terol, del equipo "Team Aspar", el piloto patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", es líder, en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tras la primera carrera, celebrada en el circuíto de Losail, en el Gran Premio de Motociclismo de Qatar.
CILINDRADA DE MOTO 2.
En el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la cilindrada de Moto 2, la suerte no terminó de acompañar al otro gran equipo patrocinado por la cadena radiofónica Los 40 Principales, el equipo "Tenerife 40 Pons", del piloto español Sergio Gadea y del piloto español Axel Pons, durante todo el pasado fin de semana.
Un problema mecánico impidió al piloto español Axel Pons, del equipo "Tenerife 40 Pons", finalizar la carrera. Sin embargo, el otro piloto español del equipo "Tenerife 40 Pons", Sergio Gadea, logró superar las adversidades, que se encontró desde que el semáforo se puso en color verde, y logró cruzar la línea de meta, en la décima posición, lo que le otorga seis valiosos puntos, que pueden ser muy importantes en el final de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la cilindrada de Moto 2.
Así pues, el piloto español Sergio Gadea, del equipo "Tenerife 40 Pons", acabó décimo, y el piloto español Axel Pons, del equipo "Tenerife 40 Pons", tuvo que retirarse, en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de Moto 2, celebrada en el circuíto de Losail, en el Gran Premio de Motociclismo de Qatar.
CILINDRADA DE MOTO GP.
También, cogió puntos el piloto español Héctor Barberá, del equipo "Team Aspar", en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la cilindrada de MotoGP, una categoría con un altísimo nivel, en el que el piloto español Héctor Barberá, del equipo "Team Aspar", originario de la localidad de Dos Aguas (Valencia, Comunidad Valenciana), se ha codeado con los más grandes.
Al final, décimosegundo puesto para el piloto español Héctor Barberá, del equipo "Team Aspar", y cuatro puntos, tras una carrera muy constante, con muy buenos tiempos por vuelta y con la sensación de mejorar, Gran Premio de Motociclismo tras Gran Premio de Motociclismo, en una cilindrada, la categoría de MotoGP, que es completamente nueva para el piloto español Héctor Barberá, del equipo "Team Aspar".
Así pues, el piloto español Héctor Barberá, del equipo "Team Aspar", acabó décimo, en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de MotoGP, celebrada en el circuíto de Losail, en el Gran Premio de Motociclismo de Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario