domingo, 18 de abril de 2010

"SHE WOLF" DE SHAKIRA, AHORA, EN VERSIÓN ELECTRO-POP

Fue, en el programa radiofónico "Live Lounge", de la cadena radiofónica B.B.C. La emisora radiofónica B.B.C. se tenía bien guardadita esta versión, solo para los británicos, hasta que, inevitablemente, las filtraciones, a través de internet, fueron imparables y, afortunadamente para todos, ya podemos escuchar y descargar esta nueva versión del exitoso tema original de la cantante Shakira, titulado "Loba", que da título a su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf".
Han sido los propios chicos del grupo Hot Chip los que dieron la "voz", a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter. Con el toque genuino de los chicos británicos de la banda Hot Chip, que destacan, precisamente, por sus "remixes" y por sus actuaciones en vivo, no sabemos si la formación Hot Chip incluirá esta versión, en música "eletro-pop", del tema original de la artista Shakira, titulado "Loba", que abría su último álbum, llamado, también, "Loba", en sus próximos "shows", en nuestro país.
Es posible que suene el famoso aullido del tema titulado "Loba", de la intérprete Shakira, extraido de su último disco, llamado "She Wolf", en el escenario del "Festival S.O.S. 4.8 2.010", en la Región de Murcia, en el escenario del "Festival Sónar 2.010", en la ciudad de Barcelona (Cataluña) o en el "Festival Internacional de Benicàssim 2.010 (F.I.B.)", en la localidad de Benicàssim (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana), festivales, estos dos últimos, por donde ya han pasado los integrantes del grupo Hot Chip, en ediciones anteriores.
Y es que el famoso aullido del tema titulado "Loba", de la estrella Shakira, extraido de su último álbum, llamado, también, "She Wolf", tampoco falta en la revisión de la canción original de la diva Shakira, titulada "She Wolf", realizada por la agrupación Hot Chip.
Posiblemente, esta versión del tema original, titulado "She Wolf", de la vocalista Shakira, incluído en su último trabajo discográfico, llamado, también, "She Wolf", a ritmo de música "dance punk", relance la propia versión original de la canción, denominada "She Wolf", ya que la solista Shakira no está recibiendo el reconocimiento que esperaba, con su último disco, titulado "She Wolf".
Sin embargo, la versión realizada de la canción original, titulada "She Wolf", de la cantante Shakira, incluida en su último disco, llamado "She Wolf", por la banda Hot Chip, con un estilo de música "electro-pop", está teniendo tanto éxito que los propios componentes de la formación Hot Chip han decidido grabarla.
Sea como fuere, esta revisión del tema original, titulado "She Wolf", de la intérprete Shakira, extraida de su último disco, llamado, a su vez, "She Wolf", revisión que se ha realizado de la mano de la agrupación Hot Chip, es una estupenda forma de conocer al músico Alexis Taylor y al artista Joe Goddard, miembros del dúo Hot Chip, para quienes aún no habían tenido el placer de conocer a los integrantes de la formación Hot Chip, aunque, quizás, los seguidores de la estrella colombiana Shakira no estén muy por la labor.
La loba de la diva Shakira, el famoso tema titulado "She Wolf", incluido en su último álbum, llamado, también, "She Wolf", aúlla, de nuevo, en esta versión de música "electro-pop", realizada por el grupo Hot Chip, aunque, en esta ocasión, rodeada de sintetizadores.
Así pues, ahora, podemos disfrutar del famoso éxito de la vocalista Shakira, titulado "She Wolf", primer sencillo de su último disco, llamado "She Wolf", en versión de música "electro-pop". Los chicos británicos de la formación Hot Chip "meten mano" al famoso tema original de la solista Shakira, titulado "She Wolf" e incluido en su último álbum, también llamado "She Wolf", con un sorprendente "cover", que hicieron para la cadena radiofónica B.B.C., en el programa "Live Lounge", y que está siendo todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario