domingo, 18 de abril de 2010

"PANIC FOR GIRLS", TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE BLONDIE

El pasado mes de Marzo de 2.010, anunciábamos que el noveno trabajo discográfico de estudio del grupo Blondie, el primer nuevo disco de la banda Blondie, desde hace siete años.
En aquel momento, se rumoreaba que el título del nuevo álbum de la formación Blondie sería "Songs from the Redcoat", pero parece que, finalmente, no será así. El título definitivo del nuevo trabajo discográfico de la agrupación Blondie es "Panic for Girls".
Este próximo nuevo disco del grupo Blondie, titulado "Panic for Girls", se pondrá a la venta en el próximo mes de Junio de 2.010 y su portada es obra del artista holandés Chris Berens.
Este nuevo álbum de la banda Blondie, titulado "Panic for Girls", contendrá quince o dieciséis canciones y tres o cuatro de los nuevos temas serán versiones de otros sencillos clásicos. Según los creadores de este nuevo trabajo discográfico de la formación Blondie, titulado "Panic for Girls", será un disco de música "rock", al más puro "estilo Blondie", y en el que la agrupación Blondie ha explorado, también, diferentes estilos musicales.
En el nuevo disco del grupo Blondie, titulado "Panic for Girls", hay un tema cantado en idioma francés y dos canciones interpretadas en lengua castellana. Algunos de los títulos de los nuevos temas, que podrían formar parte de este nuevo álbum de la banda Blondie, titulado "Panic for Girls", son, por ejemplo, la canción titulada “End of the World”, el tema llamado “What I Heard”, el sencillo denominado “Le Bleu à l’âme”, el single titulado “D-Day” o el corte llamado “Love Doesn't Frighten Me”.
Por otro lado, también, la formación Blondie ha anunciado que su guitarrista, que ha estado con la agrupación Blondie los últimos doce años, el artista Paul Carbonara, ha dejado el grupo Blondie, de forma, totalmente, amistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario