domingo, 18 de abril de 2010

EL CANTO DEL LOCO, A LA CONQUISTA DE AMÉRICA

A través de internet, el grupo El Canto del Loco nos ponía en aviso, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, en la que se podía leer "¡Atención, México D.F.!: Ya a la venta, en Ticketmaster, las entradas para la presentación de Lunario, el 15 de Abril".
Pero la banda El Canto del Loco ya está en tierras aztecas, en el país de México, donde han ofrecido una rueda de prensa.
Según recoge la Agencia EFE, el solista de la formación El Canto del Loco, Daniel Martín, ha destacado, en el transcurso de la rueda de prensa, que ha llegado el momento, para la agrupación El Canto del Loco, de traspasar fronteras, declarando que "nuestra música ha ido escalando y avanzando, poco a poquito, en nuestro país, y, aunque lento, ha hecho historia. Hoy, ha llegado el momento de enseñarle nuestro trabajo a nuevas culturas y esperamos que suceda lo mismo".
Mientras algunos de los componentes del grupo El Canto del Loco se centran en su debut discográfico en solitario, como banda, la formación El Canto del Loco dedicará, este año 2.010, al público latinoamericano y presentarán su música en una gira promocional, que discurrirá por toda Latinoamérica, a través de países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile, Puerto Rico y, cómo no, los Estados Unidos de América, además de toda Centroamérica, en general.
En el último trabajo discográfico de la agrupación El Canto del Loco, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco", han colaborado figuras muy populares, en este continente latinoamericano, desde el cantautor Alejandro Sanz, que participa en el tema titulado "Volverá", hasta la artista Natalia Lafourcade, que colabora en la canción llamada "Contigo", pasando por el músico Vicentico, que participa en el tema titulado "Eres Tonto", y el intérprete Leiva, miembro del dúo Pereza, que aparece en el sencillo denominado "Peter Pan".
Así pues, el grupo El Canto del Loco se lanza, definitivamente, a la conquista de América, siendo México el primer país elegido, por la banda El Canto del Loco, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario