viernes, 16 de abril de 2010

VICTORIA BECKHAM VIVE EN EL "CAOS" SIN SU ASISTENTE PERSONAL

La ex integrante del grupo The Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham, es joven, rica y famosa, pero, cuando le falla su asistente personal, se termina su vida de ensueño. La diseñadora de modas Victoria Beckham, ex componente del grupo The Spice Girls, se ha quedado sin asistente, por unos días, y ha tenido que enfrentarse, ella misma, a solas, a sus quehaceres, lo que ha conseguido desesperarla y sumir su día a día, en un caos.
Con tres hijos y una agenda profesional más que apretada, no extraña que la diseñadora de moda Victoria Beckham, ex miembro de la banda The Spice Girls, no pueda vivir sin su asistente personal. Y, estos días, la diseñadora de moda Victoria Beckham, ex integrante de la formación The Spice Girs, ha podido comprobar qué ocurre, si, ella misma, la propia ex cantante Victoria "Vicky" Beckham, tiene que hacerse cargo de su vida: estalla el caos.
La asistente personal de la diseñadora de moda y antigua componente de la agrupación The Spice Girls, Victoria Beckham, no ha podido renovar su visado para los Estados Unidos de América, por lo que no ha podido trasladarse allí y seguir trabajando para la diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham, esposa del futbolista David Beckham y antigua miembro del grupo The Spice Girls.
Así, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, ex integrante de la banda The Spice Girls, anda buscando, desesperadamente, una sustituta, que se haga cargo de su horario lo antes posible.
"Es el mejor trabajo del mundo: 'glamuroso', emocionante y variado, pero muy intenso", afirman fuentes de información del diario británico "The Daily Mirror". Y es que gestionar la agenda de la ex componente de la formación The Spice Girls, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, es un trabajo de chinos, que, ni ella misma, ni la propia diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham, es capaz de afrontar, con garantías de éxito.
Sin la ayuda de su asistente personal, la diseñadora de moda Victoria "Vicky" Beckham, ex miembro del grupo The Spice Girls, está atravesando unos días duros, en los que está reinando "el caos", y que "han conseguido desesperar" a la mujer del famoso futbolista David Beckham y antigua componente de la banda The Spice Girls, la diseñadora de moda Victoria "Posh" Beckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario