jueves, 15 de abril de 2010

A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A AC/DC

A partir del próximo Jueves, día 22 de Abril de 2.010, y desde las 10:00 horas de la mañana, se podrán adquirir las entradas, para los conciertos del grupo australiano AC/DC, en la ciudad de Sevilla (Andalucía) y en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Las fechas, que ya estaban anunciadas, de los conciertos de la banda AC/DC, en España, son las siguientes:
- Día 26 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 28 de Junio de 2.010: Estadio de Fútbol de San Mamés, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Los puntos de venta de las entradas son los siguientes, siempre a través de internet, mediante la página web Livenation.es, la página web ServiCaixa, la página web de El Corte Inglés, la página web Ticketmaster y la página web 40viajes.com.
Los precios de las entradas van desde los 65,00 euros, como mínimo, en adelante. Os adelantamos que, en el concierto del próximo día 28 de Junio de 2.010, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), se reservará la mitad de las entradas para venderlas en taquilla, así que tenéis que correr, para obtener buenos puestos.
Por otra parte, os recordamos que el próximo día 19 de Abril de 2.010 saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de los veteranos de la música "rock", de la formación AC/DC, titulado "AC/DC: Iron Man 2", que es, también, el segundo disco de la saga cinematográfica "Iron Man", que constituirá la banda sonora original de la película de cine, titulada "Iron Man 2".
Con este nuevo álbum de la agrupación AC/DC, titulado "AC/DC: Iron Man 2", también, se promociona la nueva secuela de la saga cinematográfica "Iron Man", el filme titulado "Iron Man 2", que se estrena, en salas de cine, el próximo día 30 de Abril de 2.010, y en la que los chicos australianos del grupo AC/DC han colaborado con la música.
La secuela de la saga cinematográfica "Iron Man", la cinta titulada "Iron Man 2", se estrenará en 3D y se espera que supere, en sus primeras semanas de permanencia en taquilla, la millonaria cifra de recaudación de 158,4 millones de dólares, marca ésta que fue obtenida ya con la película de cine titulada "Batman: El Caballero de la Noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario