jueves, 15 de abril de 2010

"¡AY, HAITÍ!" CERRARÁ "LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ"

El próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebrará la sexta edición de "La Noche de Cadena 100", que contará con los más importantes artistas nacionales e internacionales que actuarán, desinteresadamente, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Las entradas para el gran concierto se han agotado, pero, aún, puedes colaborar en la reconstrucción de Haití, a través de la "Fila Cero", descargando la canción, titulada "¡Ay, Haití!" o comprando el CD, en formato físico, que ya está a la venta.
En cuanto a los artistas, el cantautor Alejandro Sanz, el cantante Coti Sorokin, la artista Chenoa, el cantautor David Demaría, el grupo Efecto Mariposa, la banda El Sueño de Morfeo, la formación La Oreja de Van Gogh, el intéprete Milow, el músico Nacho Cano o la banda del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", participarán en esta iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití".
Aún quedan algunas actuaciones sorpresa, que sólo conocerás si vas al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y asistes, físicamente, a la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100", o si lo sigues a través de la radio o de internet, mediante la página web cadena100.es.
El productor discográfico Carlos Jean y sus amigos pondrán el broche de oro a la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", denominada "La Noche de Cadena 100 por Haití", interpretando su gran éxito, titulado "¡Ay, Haití!". Sin duda, será una oportunidad única para ver, sobre un escenario, a los artistas que han participado en la canción, llamada "¡Ay, Haití!".
El pasado Lunes, día 12 de Abril de 2.010, el músico Carlos Jean habló con el locutor radiofónico Javi Nieves y con la presentadora radiofónica Mar Amate. para confirmar la participación de algunos artistas, que participaron en la interpretación del tema, titulado "¡Ay, Haití!", como el cantautor Alejandro Sanz, la cantante La Mala Rodríguez, el grupo La Oreja de Van Gogh, la artista Najwa Nimri y la estrella Marta Sánchez.
Y, durante toda esta semana, iremos desvelando, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora "Cadena 100", al resto de artistas que actuarán, en esta iniciativa solidaria, conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
La finalidad de la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", organizada por la emisora radiofónica "Cadena 100" es, completamente, benéfica: la emisora radiofónica "Cadena 100" donará la recaudación de las entradas a la Organización Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de toda América, en Haití. Desde el pasado día 12 de Enero de 2.010, día en que se produjo el terremoto, la Organización Manos Unidas ha destinado a Haití más de un millón de euros.
En la edición anterior de la iniciativa "La Noche de Cadena 100", y gracias a las aportaciones de los oyentes de la emisora radiofónica "Cadena 100", la organización benéfica Manos Unidas construyó una escuela, en Burkina Faso, que, este mes de Abril de 2.010, ha sido visitada por una parte del equipo del programa radiofónico "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora "Cadena 100".
Pues bien, este próximo Sábado, día 24 de Abril de 2.010, podrás ver lo que se ha conseguido con la colaboración de todos, en la anterior edición de "La Noche de Cadena 100", la iniciativa solidaria de la cadena radiofónica "Cadena 100".
La emisora radiofónica Cadena 100 realizará un enorme despliegue, para que puedas vivir la iniciativa, denominada "La Noche de Cadena 100 por Haití", en directo, estés donde estés.
Tú decides cómo y cuándo quieres hacer ver la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ya que, si te quedaste sin entrada, podrás:
- Escuchar, en directo, "La Noche de Cadena 100 por Haití", por la radio y a través de internet, en la página web http://player.cadena100.es/.
- Ver "La Noche de Cadena 100 por Haití", a través de internet, en la página web Cadena100.es, con la red social Facebook, y elegir, entre la señal del escenario, con todas las actuaciones, o la señal del "backstage", con las entrevistas a todos los artistas, y compartir tus comentarios o preguntas, en tiempo real, con tus amigos y/o todos los que la estén viendo, en ese momento.
- Ver "La Noche de Cadena 100 por Haití", en diferido, a través de internet, en el canal del portal YouTube, a los pocos minutos de que termine la gala.
Si no puedes venir al concierto de "La Noche de Cadena 100 por Haití" o te has quedado sin entrada, pero quieres colaborar en la reconstrucción de Haití, puedes hacer tu donativo, a través del programa "Fila Cero", en esta cuenta del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.):
0049.1892.62.2310554645.
También, puedes hacer tu aportación, comprando el CD, en formato físico, o descargando, a tu teléfono móvil, la canción titulada "¡Ay Haití!", que más de veinte grandes artistas han grabado, de la mano del músico y productor discográfico Carlos Jean. El coste del mensaje de teléfono móvil es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluído) y se destinará, íntegramente, a la reconstrucción de Haití. Sólo tienes que enviar la palabra "HAITI", al número 28011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario