jueves, 15 de abril de 2010

ASHLEY COLE INTENTA RECONQUISTAR A SU EX, CHERYL COLE

El futbolista del Chelsea Football Club, Ashley Cole, se ha propuesto demostrar a su ex pareja sentimental, la cantante Cheryl Cole, que la quiere y, para ello, se le ha ocurrido la original idea de regalarle dos collares, personalizados, para sus dos perritos chihuahuas, llamados Buster y Coco, que llevan grabadas sus iniciales.
"Tanto Cheryl como Ashley amaban a sus chihuahuas, por lo que los collares eran una especie de broma. Él ha grabado la letra 'A' y espera que los perritos los lleven con orgullo", señala una fuente de información, cercana al ex matrimonio formado por el futbolista Ashley Cole y por la artista Cheryl Cole, al diario británico "The Mirror".
En la actualidad, la intérprete Cheryl Cole cuida a los perros, desde el Lunes hasta el Viernes, al tiempo que él, el futbolista Ashley Cole, pasa, con las mascotas, los fines de semana, por lo que, en la realidad, el futbolista Ashley Cole está intentando reconquistar a su ex mujer, la estrella Cheryl Cole, mientras comparten la custodia de sus perros.
La vocalista Cheryl Cole decidió divorciarse de su marido, el futbolista Ashley Cole, después de que la prensa británica hiciera públicas las infidelidades de su esposo, el deportista Ashley Cole, con diversas señoritas de compañía. Incluso, se difundieron fotografías del futbolista Ashley Cole, semidesnudo, que circulaban por internet, para contactar con féminas.
La reacción de la artista británica Cheryl Cole fue contundente y, aconsejada por sus amigas, entre ellas la diseñadora de modas Victoria Beckham, ex componente del grupo The Spice Girls y cónyuge del futbolista David Beckham, puso fín, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, a uno de los romances más admirados, en tierras británicas.
Desde entonces, el deportista Ashley Cole y su ex mujer, la intérprete Cheryl Cole, han mantenido el contacto telefónico, pero sólo se han visto una vez, en persona. No obstante, parece que el futbolista Ashley Cole, también, ha obsequiado a la estrella Cheryl Cole, con un broche de oro, para demostrarle su amor, regalo que le hizo llegar, a través de dos amigos, que esperaron a la famosa intérprete de música "pop", su ex mujer, la vocalista Cheryl Cole, en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
"Él se las ingenió, para que dos amigos dejasen los regalos y estuviesen listos, para cuando la intérprete llegase del Aeropuerto. Ashley está dispuesto a hacer cualquier cosa, para recuperar a Cheryl. Siente lo que ha pasado y es un hombre nuevo. El broche representa que él nunca más volverá a meter la pata, si ella le da una nueva oportunidad", desvela la citada fuente de información, cercana al ex matrimonio, formado por el deportista Ashley Cole y su ex mujer, la cantante Cheryl Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada