jueves, 15 de abril de 2010

LEONA Y EL SEXO

Por ahora, sólo son rumores. Pero, todo apunta a que el dueto, que han grabado la cantante británica Leona Lewis y la actriz y cantante Jennifer Kate Hudson, sería el tema principal de la secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", que narra las andanzas del personaje Carrie Bradshaw y de sus amigas, en la nueva película de cine, que se titulará "Sexo en Nueva York 2".
Ha sido una fuente de información cercana la que ha puesto un poco de luz, en todo este rumor, al afirmar que "Leona Lewis y Jennifer Hudson han grabado la canción y se está discutiendo si será la canción principal o parte de la banda sonora".
Ambas, tanto la artista británica Leona Lewis como la intérprete estadounidense Jennifer Kate Hudson, "tienen voces increíbles y podrían atraer, tanto al público de los Estados Unidos como al de Reino Unido, por lo que es perfecto, para la película", añade la fuente de información cercana a la diva inglesa Leona Lewis.
Lo que está claro es que, por el momento, todo apunta a que la cantante británica Leona Lewis ha grabado un dueto con la artista estadounidense Jennifer Kate Hudson, que se hizo famosa a partir de la tercera temporada del programa concurso televisivo "American Idol", el equivalente al programa concurso televisivo "Operación Triunfo", en España.
Este dueto, entre la estrella Leona Lewis y la intérprete Jennifer Kate Hudson, formaría parte, al parecer, del disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", segunda parte de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
Poner voz, en una banda sonora de una película cinematográfica, no es algo nuevo para ninguna de las dos, ni para la estrella Leona Lewis, ni para la vocalista Jennifer Kate Hudson.
La solista británica Leona Lewis ha firmado un tema, en el disco de la banda sonora original de la última película de cine, del director James Cameron, titulada "Avatar", y, también, intervino en el álbum de la banda sonora original del premiado filme, titulado "Precious".
Por su parte, la cantante Jennifer Kate Hudson estuvo presente en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la primera película de cine de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", el filme titulado "Sexo en Nueva York", y, también, formó parte del elenco del intérpretes que firmaron el disco de la banda sonora original de la cinta musical, titulada "Dreamgirls".
Ya falta menos, para que el próximo día 28 de Mayo de 2.010, se estrene la secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", la nueva película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", en los Estados Unidos de América, debiendo esperar hasta el próximo día 4 de Junio de 2.010, para que llegue a las salas de cine, en España.
Por ahora, se ha avanzado el "tráiler" de esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", del filme titulado "Sexo en Nueva York 2", en el que, por cierto, suena otro de los temas que formarán parte del álbum de la banda sonora original de la cinta, titulada "Sexo en Nueva York 2", a manos de la estrella Alicia Keys, que interpreta su sencillo titulado "Empire State of Mind", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "The Elements of Freedom".
En esta nueva secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", el personaje de Carrie Bradshaw y sus amigas, Samantha, Charlotte y Miranda, deciden tomarse un respiro y hacer un viaje hasta la ciudad de Abu Dhabi (Emirato de Abu Dhabi).
En esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en el filme titulado "Sexo en Nueva York 2", aparecen rostros conocidos, como la actriz y cantante Liza Minelli, la artista Miley Cyrus y, cómo no, nuestra incombustible actriz Penélope Cruz.
Ya podéis ver el "tráiler" promocional de la segunda parte de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", cuya cinta lleva por título "Sexo en Nueva York 2", pues circula, ya, por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario