jueves, 15 de abril de 2010

"CIRCUS FANTASY", LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS

Con un diseño muy original, se presenta la nueva fragancia de la cantante Britney Spears, para la empresa Elizabeth Arden, denominada "Circus Fantasy". Según ha comentado la propia artista Britney Spears, se ha inspirado, para la creación, en su gira, señalando que "me enamoré de la historia del circo, que creamos con mi gira, y estoy, realmente, emocionada de poder embotellarla y compartirla con mis admiradoras".
El frasco es de vidrio, de color azul, adornado con piedras de color rojo rubí, simbolizando la traviesa naturaleza del circo, con un matiz "sexy" y divertido. La imagen de la intérprete Britney Spears aparece, como sorpresa, dentro de la caja. El aroma de este perfume, afrutado y eléctrico, gracias a néctares florales, posee un toque acaramelado.
No es la primera incursión de la estrella Britney Spears en el mundo de la perfumería, pues ya, en el año 2.007, presentaba otro perfume, llamado "Believe", y la diva Britney Spears, tampoco, será la única cantante que lance una fragancia. La vocalista Hilary Duff y la "Reina del Pop", la cantante Madonna tienen previstos próximos lanzamientos de nuevas fragancias, en este sentido, para próximas fechas.
Así pues, "Circus Fantasy" es lo nuevo de la artista Britney Spears. Seductor, vibrante, mágico, caprichoso: así es el nuevo perfume de la intérprete Britney Spears, bautizado como "Circus Fantasy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario