jueves, 15 de abril de 2010

EL "FESTIVAL U18" PRESENTA A YOU ME AT SIX

Tras el éxito de público y la gran repercusión conseguidos en los medios de comunicación, por los conciertos de la banda canadiense Billy Talent, el "Festival U18 2.010" trae, en exclusiva, y en sus dos únicas actuaciones en España, dentro de su gira mundial, al grupo musical que se ha constituido como la revelación musical, de este pasado año 2.009, en el Reino Unido, la formación You Me At Six, que nos presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Hold Me Down".
La banda de música "pop punk", conocida como You Me At Six, estará actuando el próximo día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la Sala Penélope, y al día siguiente, el próximo día 8 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la Sala Razzmatazz, dentro de los conciertos programados del "Festival Under Eigthteen 2.010", más conocido como "Festival U18 2.010".
El "Festival Under Eighteen 2.010", o, como se le suele conocer, el "Festival U18 2.010", es una iniciativa que pretende acercar la música, en directo, de bandas punteras y de jóvenes artistas, a quienes, aún, no están en edad de ir a conciertos musicales.
El grupo You Me At Six tomó forma en el año 2.004 y, tras la publicación de un E.P. de debut, en el año 2.006, al que siguió otro minidisco, en el año 2.007, la banda You Me At Six lanzaba, con gran aval, su primer trabajo discográfico de larga duración, titulado "Take Off Your Colors", en el año 2.008.
Aquel primer gran disco de larga duración, titulado "Take Off Your Colors", de la formación You Me At Six, les valió, a sus integrantes, la nominación a los Premios "Brit Awards 2.008", en la categoría de "Mejor Banda Británica del Año 2.008", nominación que consiguieron ese mismo año de 2.008.
Pues bien, la agrupación You Me At Six regresa, en este año 2.010, con un segundo álbum de larga duración, titulado "Hold Me Down", cuyo primer sencillo, llamado "Underdog", ya se está haciendo fuerte.
Así pues, el "Festival Under Eighteen 2.010" nos presenta a la formación You Me At Six y, de esta forma, la banda británica You Me At Six, revelación musical del pasado año 2.009, en el Reino Unido, nos ofrece dos únicos conciertos, en España, ambos dentro de este "Festival U18 2.010".
Podrás ver el potente directo del grupo You Me At Six, este próximo mes de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el seno del "Festival Under Eighteen 2.010", conocido, popularmente, como "Festival U18 2.010". Así que... ¿a qué esperas? ¡Compra ya tus entradas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario