jueves, 15 de abril de 2010

ASÍ SUENA LO NUEVO DE CHRISTINA AGUILERA

Muchos ya están comparando el nuevo sencillo de la cantante Christina Aguilera, titulado "Not Myself Tonight", single de adelanto de su futuro trabajo discográfico, llamado "Bionic", con alguno de los números uno de la estrella Britney Spears o de la diva Lady GaGa, pero sí que es bien cierto que lo que hemos podido escuchar, hasta la fecha, de lo nuevo de la artista Christina Aguilera, de su nuevo disco, titulado "Bionic", es muy diferente a cualquiera de los sonidos que nos tiene acostumbrados la intérprete Christina Aguilera.
El nuevo álbum de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Bionic", sale a la venta el próximo día 8 de Junio de 2.010 y se conocen muy pocos datos sobre él. La información sobre el nuevo trabajo discográfico de la solista Christina Aguilera, titulado "Bionic", ha ido llegando con un cuentagotas, en las últimas semanas, pero, por fín, podemos disfrutar de un sencillo de adelanto, que es la canción llamada "Not Myself Tonight".
Sabemos del primer single, titulado "Not Myself Tonight", del nuevo disco, llamado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, desde hace bastante tiempo, pero ha tardado en aparecer. El nuevo sencillo que lanza al mercado la artista Christina Aguilera, como adelanto de su futuro nuevo álbum, llamado "Bionic", se titula "Not Myself Tonight" y está levantando considerables expectativas, entre los seguidores de la intérprete Christina Aguilera, a los que ha vuelto a conquistar, a base de nuevos ritmos electrónicos.
A ver qué te parece a ti, este nuevo éxito de la estrella Christina Aguilera, titulado "Not Myself Tonight", extraído del que será su futuro trabajo discográfico, llamado "Bionic".
Desde luego, la esencia de la voz de la estrella Christina Aguilera sigue siendo la misma, algo que consigue contrastar, perfectamente, con esas nuevas mezclas de música electrónica, que dan más protagonismo a la música.
Y, para la imagen de este nuevo disco, titulado "Bionic", se ha optado por una diva Christina Aguilera muy "biónica", para reflejar el espíritu del futuro nuevo álbum, llamado "Bionic".
Seguramente, y de aquí al próximo mes de Junio de 2.010, momento en que se lanzará este sencillo, titulado "Not Myself Tonight", de la vocalista Christina Aguilera, al mercado, para su venta, como presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", iremos conociendo nuevos detalles, pero, de momento, este tema, denominado "Not Myself Tonight", es un muy buen adelanto de lo que nos espera: el nuevo disco de la solista norteamericana Christina Aguilera, que llevará, por título, "Bionic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario