jueves, 15 de abril de 2010

BRITNEY SPEARS LE DECLARA LA GUERRA AL "PHOTOSHOP"

Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos. Entonces,... ¿para qué engañar a la gente, creando cuerpos esculturales de personajes, que sabemos que no lo son?. Hoy en día, la tendencia estética en revistas y "photoshoots" parece ser la tendencia de representar una mentira.
Lo bonito de las personas es ser naturales. Yo entiendo que una "celebrity" se maquille y se vista extremada, para estar más bella, pero no creo que les guste verse retocadas, hasta el límite de no parecer ellas mismas; al menos, a mí no me gustaría.
Como periodista y productor, me he visto, muchas veces, usando el "photoshop", para crear "cuerpazos cuasi divinos", perfilando curvas y michelines, así como quitando pecas o tatuajes de la piel de los famosos, para poder vender las fotografías, con más garantía, a las revistas. ¿Qué nos pasa?. ¿Por qué esa obsesión con la belleza perfecta?. ¿Acaso no tenemos todos pecas, michelines o celulitis?...
Pues bien, hay algunas famosas que ya se están cansando de tanto retoque. Una de ellas es la cantante Britney Spears, que, tras ver la sesión promocional de fotografías de la marca "Candie's", apenas reconoció su propio cuerpo.
El cuerpo de la artista Britney Spears parecía de plástico brillante, como una "barbie" humana, y la impresión es más bien "rara". Por eso, la intérprete Britney Spears ha decidido decir "No" al "photoshop" y ya ha anunciado que su próxima sesión de fotografías, para la marca "Candie's", será, completamente, al natural, y que está harta de retoques informáticos.
La estrella Britney Spears se siente orgullosa de ser como es y no necesita someterse a "chapa y pintura", antes de salir en portada de ninguna revista. De hecho, la contratendencia, ahora, es que las portadas de algunas revistas, tan destacadas como la publicación "Elle" o el "magazine" "Vanity Fair" sean "Al Natural", es decir, teóricamente, cien por cien sin retoque alguno...; y, digo teóricamente, porque, luego, ves las instantáneas y no te lo crees ni tú.
Pero, bueno, el caso es que la diva Britney Spears ha tomado esta decisión valiente,... que yo apoyo, totalmente. Creo que, siendo joven, guapa y buena cantante, no le hacen falta retoques, como en el caso de la sesión de fotografías, para la marca "Candie's".
Si miráis las imágenes de la sesión de fotografías de la vocalista Britney Spears, para la marca "Candie's", veréis que son minúsculas imperfecciones, como manchas en la piel, el culo un poquito más pequeño de lo "normal", el tatuaje, un milímetro de grasa en el costado... ¡Uuuf!... Mejor, al natural, y nos dejamos de chorradas, que, en la instantánea retocada, parece que la solista Britney Spears tenga las piernas de cera...
Ojalá más famosas se unan a esta protesta y volvamos a ver cuerpos normales, naturales y bellos, en sí mismos,... que lo son... ¡Como los cuerpos del anuncio del gel "Dove"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario