jueves, 15 de abril de 2010

CHERYL COLE, LA FAMOSA CON MEJOR ESTILO

La revista "Glamour", anualmente, entroniza a las "celebrities" que mejor visten o que tienen el "look" más sofisticado. Pues bien, la cantante Cheryl Cole ha sido, en esta ocasión, elegida como la mujer con mejor estilo.
La artista Rihanna, que, por primera vez, aparece en este listado anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, se sitúa en la segunda posición, mientras que la medalla de bronce ha sido concedida a la actriz de la serie televisiva titulada "Gossip Girl", la intérprete Blake Lively.
Precisamente, una compañera de teleserie, en la serie televisiva "Gossip Girl", ocupa la cuarta plaza: se trata de la actriz Leighton Meester. Y, por último, la presentadora de televisión británica Alexa Chung cierra el "Top Five" del listado anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, de la revista "Glamour".
A partir de ahí, comienzan a parecer los nombres de las famosas, que, antes, ocupaban los puestos más altos. Parece que, en esta edición, las jóvenes han ganado terreno a las veteranas, en esto del buen gusto. Un ejemplo es la joven artista Dannii Minogue, hermana de la cantante australiana Kylie Minogue, que se sitúa en la sexta posición del "ranking" anual de las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, mientras que su hermana, la propia artista Kylie Minogue ni siquiera figura entre las cincuenta mujeres mejor vestidas o con mejor estilo, en este último año.
Tras la hermana de la intérprete australiana Kylie Minogue, la vocalista Dannii Minogue, encontramos a la modelo Kate Moss, a la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua integrante del grupo The Spice Girls, a la estrella Beyoncé Knowles y a la actriz Emma Watson.
Y, como contraposición a las mujeres mejor vestidas o con mejor estilo del pasado año 2.009, la publicación "Glamour", también, juzga los peores estilismos y, ahí, la modelo Katie Price se hace con el primer puesto, seguida de la diva Lady GaGa, aunque, en este último caso, suponemos que es por sus "looks" transgresores.
Lo que sorprende es que la solista Rihanna, que estaba en el tercer lugar de las mejor vestidas o con mejor estilo del año 2.009, haga doblete, colocándose, también, en el cuarto puesto de las peores.
Y, cómo no, toque de atención a la "Posh", a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, esposa del futbolista David Beckham y antigua componente de la banda The Spice Girls, la revista "Glamour" considera que los Beckham, el futbolista David Beckham y la diseñadora de modas Victoria Beckham, son una de las parejas menos elegantes.
Así pues, la publicación "Glamour" declara que la cantante Cheryl Cole es la famosa con mejor estilo del pasado año 2.009. Y nosotros podremos comprobarlo, en primera persona, este fín de semana, en directo, en el "Festival Primavera Pop 2.010", con la actuación, en vivo, de la artista Cheryl Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario