jueves, 15 de abril de 2010

MÁS DATOS SOBRE "AÑO ZERO", LO NUEVO DE PIGNOISE

El próximo día 27 de Abril de 2.010, el grupo Pignoise publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", su sexto álbum de estudio y su primer disco para el sello discográfico Sony Music.
Álvaro Benito, cantante, guitarrista y compositor del grupo Pignoise, dice que el nuevo trabajo discográfico de la banda Pignoise, titulado "Año Zero", "es el disco más diferente que hemos editado en lo musical y en cuanto a textos. Si, en cada álbum, hemos ofrecido una evolución, en éste es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo, año tras año, y, sin duda, pensamos que este es nuestro mejor disco de largo".
El trío madrileño Pignoise se completa, además de con su voz solista, guitarrista y compositor, Álvaro Benito, con Pablo Alonso, al bajo y a los coros, y con Héctor Polo, a la batería.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se publica en dos ediciones diferentes: en primer lugar, la edición "estándar", con trece canciones, y, en segundo y último lugar, la edición "deluxe", con quince temas, entre los que irán, aleatoriamente, insertados cincuenta pases dorados de "backstage", para toda la gira promocional de la agrupación Pignoise.
El nuevo álbum del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", ha sido grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y masterizado en los estudios Sterling Sound, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), por el ingeniero de sonido Ted Jensen, ganador de un "Premio Grammy de la Música 2.003", por su trabajo con la artista Norah Jones.
Además, Ted Jensen es mezclador habitual del grupo Muse, de la banda Tokio Hotel, de la formación Yeah Yeah Yeahs, del cantante David Bowie, de la estrella Björk, de la agrupación Green Day, de la intérprete Anastacia, de la diva Shakira, de la banda The Police, del grupo Pearl Jam, del músico Eric Clapton, de la formación AC/DC o del vocalista Bob Marley, entre sus más de 2.400 discos masterizados, a lo largo de su extensa carrera en el mundo del sonido.
El nuevo disco de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", es la continuación de una carrera discográfica que el grupo Pignoise comenzó, en el año 2.003, con su primer álbum, titulado "Melodías Desafinadas".
Luego, la carrera musical de la banda Pignoise continuó con su segundo trabajo discográfico de larga duración, titulado "Esto no es un Disco de Punk", que se publicó en el año 2.005, al que siguió el tercer disco, llamado "Anunciado en Televisión", que se editó en el año 2.006, y, más tarde, el cuarto, álbum denominado "Cuestión de Gustos", que se lanzó, al mercado, en el año 2.007.
Por último, llegó el quinto trabajo discográfico de la formación Pignoise, titulado "Cuestión de Directo", que se publicó en el año 2.009, siendo un disco recopilatorio de grandes éxitos, que fue grabado, en vivo, en la Sala Caracol, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Se trata de una carrera discográfica en la que la agrupación Pignoise se ha consolidado como una de las bandas más importantes de la escena de la música "pop" española.
Ahora, este próximo día 27 de Abril de 2.010, se publica el nuevo disco de larga duración del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", su sexto álbum de estudio y, según los propios integrantes de la formación Pignoise, el trabajo discográfico más consistente, el disco más logrado y el álbum que abre una nueva etapa para el trío madrileño Pignoise.
Como primer avance de este nuevo trabajo discográfico de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", tenemos un primer sencillo, que es una magnífica canción, titulada "Todo me Da Igual", de una banda especializada en hacer grandes canciones: el himno de toda una generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario