miércoles, 14 de abril de 2010

DAVID BISBAL SE PIERDE "EL PARTIDO DEL MILENIO" POR APARECER EN EL BARRIO SÉSAMO MEXICANO

El pasado Sábado, día 10 de Abril de 2.010 el cantante David Bisbal actuó, por sorpresa, en el programa televisivo "Muévete Ya", de la televisión mexicana. Durante la intervención del artista David Bisbal, en el programa televisivo "Muévete Ya", apareció Abelardo, que es el personaje que, para nosotros, era la famosa "Gallina Caponata", del espacio televisivo infantil "Barrio Sésamo".
La canción con la que el intérprete David Bisbal deleitó a sus "fans" fue el tema titulado "Mi Princesa", segundo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás".
Y, mientras hacía esta aparición, la estrella David Bisbal comentaba, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, que "no me dio tiempo a ver el partido, Madrid vs Barça. Qué pena,... Me lo pasé muy bien, en el programa 'Muévete Ya'".
Y, más tarde, el músico David Bisbal agregaba que, "todavía, queda Liga en España; no se quedara en el clásico: el Real Madrid seguirá vivo".
De hecho, la pasión del vocalista David Bisbal, por el deporte del fútbol, quedó patente, durante su viaje promocional, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde visitó a los equipos más importantes y jugó en el torneo de fútbol.
Así pues, desgraciadamente para él, el cantante David Bisbal se perdió "El Partido del Milenio", entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona, por aparecer en el programa televisivo mexicano, equivalente al espacio televisivo infantil "Barrio Sésamo", en España. Mientras tanto, el solista almeriense David Bisbal continúa su gira promocional por toda América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario