miércoles, 14 de abril de 2010

LLEGA LO NUEVO DE ANDRÉS CALAMARO

El artista Andrés Calamaro es un músico, compositor, intérprete y productor discográfico argentino, que, durante toda su carrera musical, ha pertenecido a bandas de gran importancia, como el grupo Los Abuelos de la Nada o la formación Los Rodríguez.
Este artista prolífico, el cantante Andrés Calamaro, conocido, también, como "El Salmón", ha compuesto varias de las canciones más importantes de la música "rock" interpretada en lengua castellana. Actualmente, el intérprete Andrés Calamaro reside en la localidad de Las Rozas, en la capital española, junto a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Tras un tiempo alejado y encerrado en el estudio de grabación, la compañía discográfica del vocalista Andrés Calamaro, Warner Music, ya ha hecho oficial la fecha de salida de su próximo álbum, que, al parecer, se titulará "On The Rock". Dicha cita, para sus seguidores, tendrá lugar a principios de este Verano de 2.010, concretamente, el próxmo día 1 de Junio de 2.010.
En efecto, a partir del próximo día 1 de Junio de 2.010, llega lo nuevo del cantante Andrés Calamaro. Este nuevo trabajo discográfico del artista Andrés Calamaro llevará por nombre "On the Rock".
Ya ha sido confirmado por la compañía discográfica del intérprete Andrés Calamaro. La fecha, el día 1 de Junio de 2.010, supone el regreso, tras dos años de silencio, del "adorado" cantante, músico y compositor argentino Andrés Calamaro.
El anterior álbum del músico Andrés Calamaro, titulado "La Lengua Popular", donde contó con la producción discográfica y la colaboración de Cachorro López, se publicó en el año 2.007 e incluía doce canciones llenas de poesía. Su último trabajo discográfico, hasta la fecha, titulado "La Lengua Popular", salió al mercado hace ya tres años y cosechó un éxito aplastante, tanto en nuestro país como en su América natal.
Desde entonces, los "devotos" seguidores del vocalista Andrés Calamaro ansiaban un nuevo disco de su solista favorito, el cantante Andrés Calamaro, que, por fin, se hará realidad, el próximo mes de Junio de 2.010, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "On the Rock".
También es cierto que, en este tiempo, el artista Andrés Calamaro no se ha estancado y, mientras componía sus nuevos temas, editó un álbum en directo, titulado "Dos Son Multitud", que recoge su gira junto a la banda Fito & Los Fitipaldis, además de publicar una imponente antología, formada por seis discos, con lo mejor de una vida dedicada a la música, recopilación que se llamó "Obras Incompletas".
La solidez de la carrera musical del intérprete Andrés Calamaro se verá reforzada con este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "On the Rock". Ubicado, actualmente, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), "El Salmón", como se conoce, cariñosamente, al músico Andrés Calamaro, se ha centrado, en los últimos tiempos, en la grabación de este nuevo trabajo discográfico, titulado "On the Rock".
Aislado y encerrado consigo mismo, intuimos que este nuevo álbum, titulado "On the Rock", estará lleno de carga emocional y de la genialidad a la que nos tiene acostumbrados el vocalista Andrés Calamaro.
El solista Andrés Calamaro no llega solo. Esta vez, generoso como es, el cantante Andrés Calamaro comparte sus temas con otros, que no los son menos. Grandes artistas, a la vez que amigos, colaboran en este nuevo disco del artista Andrés Calamaro, titulado "On The Rock", como el cantautor Diego "el Cigala", el músico Enrique Bunbury y el dúo Pereza. Todo un cartelazo, sin lugar a dudas.
Para el nuevo álbum, titulado "On The Rock", el artista Andrés Calamaro, por lo tanto, cuenta, además, con compañeros de viaje, más que dispuestos a compartir sus canciones con el cantante argentino Andrés Calamaro. Tales colaboraciones con el intérprete Andrés Calamaro vienen de la mano del cantautor Diego "el Cigala", del músico Enrique Bunbury y del dúo Pereza.
Cuarenta y ocho años de edad, más de veinte discos en solitario, parte integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, parte esencial de la banda Los Rodríguez... afortunadamente, y esperamos que por muchos años, el intérprete Andrés Calamaro sigue "On the Rock".
Hoy, Sábado, día 10 de Abril de 2.010, se estrena, en la emisora radiofónica Cadena 100, la nueva canción del artista Andrés Calamaro. El nuevo álbum del cantante Andrés Calamaro, cuyo título aún no se ha revelado, aunque podría ser "Calamaro On The Rock", se espera para principios del próximo mes de Junio de este año 2.010. ¡Disfruta el nuevo single del cantautor argentino Andrés Calamaro!...
Así pues, este pasado fin de semana, el vocalista argentino Andrés Calamaro nos ha ofrecido un adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "On The Rock". Se trata de un tema, titulado "Los Divinos", que ya puede escucharse en la red y que, con toda seguridad, será el sencillo de adelanto de este nuevo disco del solista Andrés Calamaro, titulado "On The Rock".
Por tanto, el tema titulado "Los Divinos", del cantautor Andrés Calamaro, será el nuevo single, que se lanzará al mercado, de su futuro nuevo disco, llamado "On The Rock". La canción, titulada "Los Divinos", ya se puede escuchar, a través de internet, en el canal de YouTube, de la emisora radiofónica musical "Cadena 100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada