miércoles, 14 de abril de 2010

CRAIG DAVID LLEVA SU VOZ MÁS LEJOS QUE NUNCA CON VERSIONES DEL "SOUL" CLÁSICO

El cantante británico Craig David acaba de publicar su quinto trabajo discográfico de estudio, titulado "Signed Sealed Delivered", un disco en el que el artista Craig David recupera y actualiza varios de los clásicos de la música "soul" que más le han "influido" y donde llega, con su voz, a donde "nunca lo había hecho antes".
El nuevo álbum del intérprete Craig David, titulado "Signed Sealed Delivered", cuenta con doce canciones, siendo, en su mayoría, éxitos de la compañía discográfica Motown. Se trata de "una interpretación, muy personal, de lo que son los increíbles clásicos del 'Soul', que me ha permitido ir mucho más allá, a nivel personal y a nivel técnico", afirmó el músico Craig David, en una entrevista concedida a la Agencia Efe.
Temas de la estrella Stevie Wonder, del grupo Four Tops o de la banda The Temptations, así como tres canciones escritas por el propio vocalista Craig David, son abordados, desde una perspectiva innovadora, pero, siempre, "respetando" a los artistas y a las versiones originales. "Creo que, sin ese respeto, no te puedes enfrentar a lo que estas canciones necesitan", opina el cantante británico Craig David.
Y el solista Craig David puntualiza que, "para mí, se trataba de respetar a los artistas, entender las canciones y, entonces, al cantarlas, llevarlas a mi estilo".
El nuevo trabajo discográfico del artista Craig David, titulado "Signed Sealed Delivered", que salió a la venta el pasado día 29 de Marzo de 2.010, ha significado un reto "diferente" para el músico Craig David, ya que la gente conoce muy bien esos temas, por lo que el objetivo era descubrir "una nueva forma de vivir estas canciones, con algunos toques más actuales", apuntó el vocalista británico Craig David.
Con este nuevo disco, titulado "Signed Sealed Delivered", publicado bajo el sello discográfico Universal, el solista Craig David no sólo muestra aquellos temas, con los que ha crecido, sino que intenta "profundizar" y "reconocer" la forma en que artistas, como la estrella Stevie Wonder o el músico Marvin Gaye, le han inspirado. "Todos ellos han influido en la música que yo he hecho, en los últimos diez años", dice el cantante Craig David.
La voz es la protagonista fundamental de este nuevo álbum del artista Craig David, titulado "Signed Sealed Delivered", un trabajo discográfico "diferente" y de "transición". El propio solista Craig David aclara que "creo que he cantado como nunca lo había hecho antes, que he cantado de forma diferente".
El intérprete Craig David agrega que "este álbum ha sido una buena forma de parar y de hacerme más fuerte, para poder enfrentarme a nuevos proyectos, con nuevas pretensiones".
El nuevo disco del músico Craig David, titulado "Signed, Sealed, Delivered", incluye el tema clásico de la estrella Stevie Wonder, llamado "Signed, Sealed, Delivered", que significa, traducido al idioma castellano, literalmente "Firmado, Sellado, Entregado", que da título a todo el álbum, pero, además, incluye canciones exitosas de la música "soul", como el tema titulado "For Once in my Life", la canción llamada "Papa Was a Rolling Stone" o el sencillo denominado "I Heard it Through the Grapevine".
"Firmado, porque acabo de cerrar un nuevo contrato para Universal; sellado, es, también, una manera de sellar diez años de carrera; y, entregado, es el propio hecho de sacar un nuevo trabajo", explica el vocalista Craig David.
Con más de trece millones de copias vendidas, de sus anteriores álbumes, al solista Craig David no le asusta lo que pueda suceder, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Signed, Sealed, Delivered". "Yo, realmente, lo que quiero ver es, a la gente, disfrutando de la música", señala el cantante Craig David.
Y, además, el artista Craig David añade que "he vendido muchos discos y he tenido muchos números unos; ya sé cómo se siente eso, así que, ahora, sólo disfruto de hacer música".
Por lo pronto, el intérprete Craig David ya está planeando un próximo trabajo discográfico, que saldrá, "posiblemente", en un par de meses. Será un disco recopilatorio de grandes éxitos, para celebrar los momentos álgidos de la música "garage" británica. "Se trata de celebrar el tipo de música que tocaba, cuando era DJ y actuaba en los 'clubs'", confirma el artista británico Craig David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario