miércoles, 14 de abril de 2010

DANIEL DIGES INICIA LOS ENSAYOS PARA LA FINAL DEL "FESTIVAL EUROVISIÓN 2.010"

El cantante Daniel Diges ha iniciado los ensayos de la coreografía, para la final del próximo "Festival de la Canción Eurovisión 2.010".
La coreografía de la actuación del artista Daniel Diges estará dirigida por Maite Marcos y, en dicha coreografía, participarán un grupo de artistas internacionales, para dar vida a un arlequín, a una muñeca de trapo, a una bailarina y a un soldadito de plomo, según informó, hoy, Martes, día 14 de Abril de 2.010, en una nota de prensa, por el organismo de Radio Televisión Española (R.T.V.E.).
El cantante madrileño Daniel Diges avanzó, a la Agencia Efe, que, para esta puesta en escena, de su canción, titulada "Algo Pequeñito", en la final del "Festival de la Canción Eurovisión 2.010", que se celebrará este próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Oslo (Noruega), se han elegido "a los mejores especialistas, para cada uno de los personajes".
Así, el bailarín argentino Alejandro Arce, artista habitual de los espectáculos musicales, en España, con participaciones en grandes espectáculos musicales, como la producción musical "La Bella y La Bestia", será el personaje del "Arlequín".
Por su parte, el bailarín ucranio Yurii Olmechenko, formado en las escuelas rusas de ballet, interpretará al personaje del "Soldadito de Plomo".
Por otro lado, la bailarina austríaca Gwenaelle Poline, que ha formado parte del "Ballet de Carmen Roche", será el personaje de la "Bailarina".
Por último, la bailarina española Lidia Gómez, experta en el baile tradicional denominado "capoeira", una mezcla de danza con arte marcial, originaria de Brasil, dará vida al personaje de la "Muñeca de Trapo".
Además de esta coreografía, de aire circense, el intérprete del tema titulado "Algo Pequeñito", el cantante Daniel Diges, contará, en el escenario de la ciudad de Oslo (Noruega), en el "Festival de la Canción Eurovisión 2.010", con el apoyo, en los coros, de David Velardo, un cantante madrileño con quien ha compartido tablas, en el espectáculo musical titulado "We Will Rock You".
El artista Daniel Diges ha explicado, a la Agencia Efe, que la puesta en escena será similar a la que le acompañó, en la actuación en Televisión Española, con la que se ganó el billete para la ciudad de Oslo (Noruega), donde se celebrará este próximo "Festival de la Canción Eurovisión 2.010", aunque habrá, también, espacio para "alguna sorpresa".
El cantante madrileño Daniel Diges añadió que, también, le están sirviendo, como ensayo, las actuaciones en televisión, que está haciendo en las últimas semanas. "Los platós televisivos no han sido mi terreno, como cantante, hasta ahora", apunta el intérprete Daniel Diges, ganador del "Premio Nacional de Teatro 2.009", en la categoría de "Mejor Actor de Espectáculos Musicales", durante el pasado año 2.009.
De cara a su actuación, en la ciudad de Oslo (Noruega), en este próximo "Festival de la Canción Eurovisión 2.010", el vocalista Daniel Diges explica que intenta "visualizar mucho" el momento de salir a un escenario, en el que actuará, ante millones de televidentes, de toda Europa.
Entonces, según afirma el solista Daniel Diges, contará la tranquilidad y "la energía que da el trabajo bien hecho", que, ahora, acaba de iniciar, en los Estudios Buñuel, de Televisión Española, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario