miércoles, 14 de abril de 2010

EL CANTANTE DE KAISER CHIEFS EN LA NUEVA PELÍCULA DE HARRY POTTER

Primero, fue la intervención que realizó el músico Ian George Brown, ex cantante del grupo The Stone Roses, una banda de música de "rock alternativo", en una película de cine de la saga cinematográfica "Harry Potter", titulada "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".
Después, fueron los "cameos" del músico Jarvis Cocker y del artista Steve Mackey, integrantes de la banda Pulp, que, junto al músico Johnny Greenwood y al artista Phil Selway, de la formación Radiohead, al músico Jason Buckle, de la agrupación Relaxed Muscle, y al artista Steve Claydon, del grupo Add N to (X), aparecen, como parte integrante de la banda de música "pop" mágica Weird Sisters, en la película de cine de la saga cinematográfica "Harry Potter", titulada "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".
Ahora, el turno de hacer un "cameo", en una película de cine de la saga cinematográfica "Harry Potter", es para el músico Richard Wilson, líder de la formación The Kaiser Chiefs, o, al menos, eso es lo que se rumorea.
No sabemos si le hizo más ilusión, al solista de la agrupación The Kaiser Chiefs, Richard Wilson, abrir, con su banda, con el grupo The Kaiser Chiefs, el concierto "Live 8", en la ciudad de Filadelfia (Pennsilvania, EE.UU.), o el hecho de intervenir, ahora, en esta película de cine, de la saga cinematográfica "Harry Potter", ya que, según nos informan, el cantante Richard "Ricky" Wilson, líder de la banda The Kaiser Chiefs, es "fan" y seguidor de todo lo relacionado con el personaje Harry Potter, tanto en libros como en películas de cine.
Fue el propio solista de la formación The Kaiser Chiefs, Richard "Ricky" Wilson, quien pidió, a su compañía discográfica, la empresa Universal, que le "echara una mano", para que la compañía productora del nuevo filme de la saga cinematográfica "Harry Potter", la empresa Warner Bros, contase con él, para esta nueva entrega, aunque, eso sí, la idea sería hacerlo, de manera secreta, sin que nadie reconozca al cantante de la agrupación The Kaiser Chiefs, Richard "Ricky" Wilson.
La escena, en cuestión, es la escena de una multitud, que huye de los Carroñeros, entre los que estaría el propio personaje de Harry Potter, interpretado, cómo no, por el actor Daniel Redcliffe, así como el personaje de Roanald Weasley, encarnado por el actor Rupert Grint, y el cantante de la agrupación The Kaiser Chiefs, Richard "Ricky" Wilson. Sin diálogo,... sólo imagen.
Dice la noticia, aparecida en los medios de comunicación, que "'Ricky' es un gran fanático de 'Harry Potter' y ha estado merodeando los 'sets'. Siempre, está completamente maquillado, lejos de los otros 'extras', para mantener su identidad en secreto, pero Daniel y Rupert saben quién es él. Todos han mantenido el secreto".
De momento, todo esto es un rumor, ya que la compañía productora de la nueva cinta de la saga cinematográfica de "Harry Potter", la empresa Warner Bros, no ha confirmado esta información. Si, finalmente, el solista del grupo The Kaiser Chiefs, Richard "Ricky" Wilson, se integra en el rodaje de la nueva película de cine, de la saga cinematográfica "Harry Potter", vamos a tener que afinar el ojo, para ver al ganador de un Premio "New Musical Express (N.M.E.) Awards", en la categoría de "Músico Mejor Vestido del Año 2.006".
Así pues, según las noticias aparecidas en internet, a través de la página web oficial del rotativo "The Telegraph", el músico Richard "Ricky" Wilson, líder de la banda The Kaiser Chiefs, originaria de la ciudad de Leeds (Inglaterra, Reino Unido), aparecerá, haciendo un "cameo", en una escena de la nueva película de cine, de la saga cinematográfica "Harry Potter", y, en concreto, en la segunda parte del filme titulado "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario