miércoles, 14 de abril de 2010

SUSAN BOYLE BUSCA AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS

A pesar de que la cantante Susan Boyle sigue siendo virgen, con 49 años de edad, no pierde la esperanza de encontrar al amor de su vida, pronto, según ha revelado la propia artista Susan Boyle, en un programa de la televisión australiana.
"Continúo buscando. Algún día, mi príncipe llegará. Pero, nunca, podré estar en un momento mejor", revelaba la estrella musical Susan Boyle, cuyo debut, con el trabajo discográfico titulado "I Dreamed a Dream", la ha convertido en la solista femenina más exitosa, del pasado año 2.009.
Al parecer, después de haber asistido al espacio televisivo, en una conocida cadena de televisión australiana, la intérprete Susan Boyle le pidió a Helmut Glaser, un hombre que acude, con frecuencia, a la misma Iglesia que visita la propia estrella Susan Boyle, que se casara con ella.
Pero éste, el tal Helmut Glaser, lejos de aceptar la propuesta de la vocalista Susan Boyle, la rechazó, objetando que era demasiado mayor para ella, con 66 primaveras, a sus espaldas.
Sobre la fama, la solista Susan Boyle admite que sigue suponiendo un gran esfuerzo, para ella, su asimilación, día a día. Y es que, cada vez, que la cantante Susan Boyle habla sobre su vida, siempre, menciona el duro período de adaptación a su salto mediático.
"Cuesta un poquito acostumbrarse. Tuve que aprender a ser un poco diferente, a que la gente te reconozca por la calle. Al principio, ni siquiera, podía salir sola. Sin embargo, sigo cogiendo el autobús", afirmaba la intérprete musical británica Susan Boyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario