miércoles, 14 de abril de 2010

NELLY FURTADO ENAMORADA DE ALICIA KEYS

Mientras la cantante lusocanadiense Nelly Furtado ultima los preparativos, para el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, que, al parecer, será interpretado en idioma inglés, junto al músico y productor discográfico Timbaland, previsto para el próximo día 25 de Mayo de 2.010, saca tiempo para escuchar música y, más concretamente, el último disco de la diva Alicia Keys, titulado "The Elements of Freedom".
La más reciente producción discográfica de la artista estadounidense Alicia Keys, de quien la intérprete Nelly Furtado se ha declarado una ferviente seguidora, lleva, por título, "The Elements of Freedom". Y, ahora, este último álbum de la estrella Alicia Keys, titulado "The Elements of Freedom", además de recibir buenos comentarios de la prensa y de su público, reúne, también muy buenas críticas de sus colegas y compañeros de profesión.
La vocalista lusocanadiense Nelly Furtado escribía, así, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, que "estoy escuchando, ahora, el nuevo álbum de Alicia Keys... Tengo todos sus álbumes y ella es la definición de una verdadera artista, con la voz más pura".
Pero no es la primera vez que la solista Nelly Furtado halaga a su compañera de profesión, la cantante Alicia Keys, puesto que, un mes antes, escribía, también, a través de internet, en su perfil de la red social Twitter, que "¡el nuevo álbum de Alicia Keys es fantástico!... Está maravillosa, como siempre,... ¡Y sigue poniéndose mejor!".
Así pues, la artista Nelly Furtado se declara "enamorada" de la diva Alicia Keys. La cantante lusocanadiense Nelly Furtado no para de lanzar elogios, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, al nuevo trabajo discográfico de la estrella estadounidense Alicia Keys, titulado "The Elements of Freedom".
Otra de las recomendaciones de la artista lusocanadiense Nelly Furtado, realizada a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, dirigida a sus "fans", es el nuevo trabajo discográfico de la intérprete Sara Tavares, titulado "Xinti".
Tampoco se olvida, la estrella Nelly Furtado, del músico Ricky Martin y de su reciente "salida del armario", escribiendo, a través de internet, en su perfil de la red social Twitter, que "Ricky Martin es increíble!!!. Enhorabuena!!!. Besos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario