miércoles, 14 de abril de 2010

RIHANNA CAMBIA DE SINGLE EN EL ÚLTIMO MOMENTO

A día de hoy, no tenemos claro cuál será el próximo single que lanzará, al mercado, la artista Rihanna, desde su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.".
La cantante Rihanna había anunciado, a bombo y platillo, que, en el programa concurso televisivo llamado "American Idol", que es el equivalente, en España, al programa concurso televisivo "Operación Triunfo", iba a interpretar, en directo, el tema titulado "Te Amo", como próximo sencillo, de su último disco, titulado "Rated R.".
Sin embargo, a última hora, la intérprete Rihanna cambió de parecer, porque interpretó la canción titulada "Rockstar 101", también de su último álbum, denominado "Rated R.", tema en el que ha contado con la colaboración del músico Slash, el ex guitarrista del legandario grupo Guns N' Roses, aunque éste, el guitarrista Slash, no apareciese sobre el escenario.
Por tanto, esto evidencia que el tercer sencillo extraído del último trabajo discográfico de la estrella Rihanna, titulado "Rated R.", sucesor del primer single, que fue la canción llamada "Russian Roulette", y después del segundo sencillo, que fue el tema titulado "Rude Boy", los dos primeros cortes promocionales del cuarto disco de estudio, titulado "Rated R.", de la diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, será la canción denominada "Rockstar 101", frente al sencillo, de estilo más latino, anunciado, en un primer momento, que era el tema titulado "Te Amo", producido por Stargate y escrito por James Fauntleroy.
Así pues, y para sorpresa de todos, en el programa concurso televisivo norteamericano, llamado "American Idol", la vocalista Rihanna cambio de single en el último momento. La cantante Rihanna ha presentado, en su actuación, en el programa concurso televisivo estadounidense, conocido como "American Idol", como nuevo single de su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", el tema llamado "Rockstar 101", en lugar del tema, inicialmente previsto, llamado "Te Amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada