miércoles, 14 de abril de 2010

KYLIE MINOGUE ANUNCIA SU NUEVO SINGLE

Las mejores noticias para los seguidores de la cantante australiana Kylie Minogue. El nuevo single de la artista Kylie Minogue saldrá, al mercado, en este próximo mes de Junio de 2.010. Y lo ha confirmado ella misma, la propia intérprete Kylie Minogue, a través de internet, en su cuenta personal oficial, de la red social Twitter.
La estrella australiana Kylie Minogue lleva muy al día su página web oficial, en su perfil de la red social Twitter, actualizando y manteniendo a sus seguidores informados, sobre su carrera musical. Frente a la ola de rumores, que hay levantados, en torno a su próximo disco, la diva Kylie Minogue decidió dar, ella misma, la primicia e irnos relatando los avances de su próximo trabajo discográfico.
Al parecer, durante este último año, la vocalista Kylie Minogue ha estado rodeándose de los artistas y productores discográficos más renombrados, mundialmente, entre los que se encuentra, por ejemplo, el productor discográfico RedOne, que ya ha trabajado con otras estrellas de reconocido prestigio, como la diva neoyorquina Lady GaGa.
La cantante australiana Kylie Minogue, también, se ha rodeado del músico escocés Calvin Harris, especializado en música electrónica, y del artista Jake Shears, vocalista de la banda The Scissors Sisters, así como de BabyDaddy, integrante, también, de la formación The Scissors Sisters.
Igualmente, la artista Kylie Minogue ha buscado la colaboración del productor discográfico Xenomania, que ya ha trabajado, también, con artistas de reconocida fama, como la diva Cher o la agrupación The Pet Shop Boys, y del productor discográfico Greg Kurstin, que, también, ha trabajado con artistas de primera fila, como la estrella Gwen Stefani.
Asimismo, la intérprete Kylie Minogue se ha rodeado del productor discográfico Biffco, que, también, ha trabajado con músicos de gran fama, como la banda The Spice Girls y el grupo irlandés U2, y del productor discográfico Taio Cruz, otro productor musical que ha trabajado con artistas de prestigio internacional, como la cantante Britney Spears y el rapero Akon.
Por último, la estrella Kylie Minogue ha decidido rodearse del productor discográfico Andy Chaterley, quien ya ha trabajado con músicos muy apreciados en el panorama internacional, como el intérprete Boy George o la formación The Pussycat Dolls, así como otros varios artistas, como la cantante de música "country" y de música "pop" Diane Warren, el cantante y productor discográfico Stuart Price, el compositor y productor discográfico Fraser T. Smith y el pianista y tecladista del grupo británico Keane, el músico Tim Rice-Oxley, entre otros.
Semejante lista de grandes artistas y productores discográficos anuncia lo que, probablemente, será un nuevo disco de la solista Kylie Minogue muy bailable y uno de los trabajos discográficos más sonados de este año 2.010.
El propio productor discográfico RedOne confirmaba, a través de internet, mediante la publicación digital "digitalspy.co.uk." que "el proyecto de Kylie es increíble. Creo que estamos haciendo algunas canciones rompedoras, llegando al nivel de los más grandes", añadiendo que "hicimos tres canciones, en dos días, y fue mágico. Creo que esas canciones están en su punto".
A través de internet, muchos "blogs" aseguran ya que el nombre de este nuevo álbum de estudio, de la cantante australiana Kylie Minogue, el undécimo trabajo discográfico, en la carrera musical de la estrella australiana Kylie Minogue, será "Too Much", aunque, también, hay que decir que la propia artista Kylie Minogue, todavía, no se ha pronunciado sobre esto.
Así pues, lo que está claro es que la intérprete australiana Kylie Minogue anuncia ya su nuevo primer single, de su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento, al mercado, estaría previsto para este próximo mes de Junio de 2.010, según ha hecho público la propia vocalista Kylie Minogue, a través de internet, en su cuenta personal, de la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario