martes, 16 de noviembre de 2010

ARETHA FRANKLIN SUSPENDE TODA SU ACTIVIDAD POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

Los dolores obligaron, a la cantante Aretha Franklin, a guardar reposo, durante este Verano del año 2.010. Te habíamos contado que, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la artista Aretha Franklin sufrió un percance, en su casa, dado que perdió el equilibrio y se cayó al suelo, fracturándose varias costillas.
Parece que la recuperación de la intérprete Aretha Franklin no ha ido como esperaba y, en la actualidad, la estrella Aretha Franklin continúa guardando reposo, en su casa de la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), siguiendo el consejo de los médicos de un hospital del estado norteamericano de Michigan.
La propia diva Aretha Franklin ha señalado, en un comunicado de prensa oficial, que "me gustaría dar las gracias a mis amigos, 'fans' y a toda la gente que me apoya, por las bonitas flores y por todos sus buenos deseos".
Entre los conciertos que se cancelan, que tenía programados la vocalista Aretha Franklin, se encuentra un directo, previsto para la celebración de la Navidad, en el que la solista Aretha Franklin iba a cantar, acompañada del cantante Dennis Edwards, integrante del mítico grupo The Temptations.
Por lo pronto, y hasta el próximo mes de Mayo del año 2.011, la artista Aretha Franklin no tiene previsto volver al trabajo y retomar su actividad, que, por ahora, ha sido suspendida, en su totalidad, por prescripción médica.
Así pues, la intérprete Aretha Franklin, conocida como la "Reina del Soul", sigue las instrucciones de su médico y ha cancelado todas sus apariciones públicas, durante los próximos seis meses, hasta bien entrado el próximo año 2.011, para recuperarse de su actual estado de salud.
A sus 68 años de edad, la infatigable estrella Aretha Franklin, considerada, por la revista musical especializada "Rolling Stone", en el año 2.008, como la mejor solista femenina de todos los tiempos, seguía dando voz, en vivo, a sus grandes singles, como el tema titulado "Respect", incluido en su trabajo discográfico, llamado "I Never Loved a Man The Way I Love You", publicado en el año 1.967, y su gran canción llamada "I Say a Little Prayer", procedente de su álbum, llamado "I Say a Little Prayer", lanzado al mercado en el año 1.969, así como su sencillo denominado "Chain of Fools", extraído de su disco, denominado "Lady Soul", editado en el año 1.968, y a tantos otros éxitos musicales, que han marcado, de manera definitiva, la historia de la música.
La diva Aretha Franklin es una cantante de música de estilos "soul", "rhythm & blues" y "gospel", que nació el día 25 de Marzo del año 1.942, en la localidad de Memphis (Tennessee, EE.UU.). Apodada como "Lady Soul" o "Queen of Soul", que significa, literalmente, traducido a la lengua castellana, "La Dama del Soul" o la "Reina del Soul", la artista Aretha Franklin es, para algunos, una de las artistas más influyentes, en la música contemporánea.
A mediados de la década de los años sesenta, la intérprete Aretha Franklin se consolidó como estrella femenina del estilo musical "soul", algo que usó en favor de los derechos raciales, en los Estados Unidos de América, siendo un elemento influyente, dentro del movimiento racial y de la liberación femenina.
La estrella Aretha Franklin ha influido a decenas de artistas, como la diva Whitney Houston, la vocalista Anastacia, la estrella Mariah Carey, la rockera Janis Joplin, la solista Natalie Cole, la cantante Christina Aguilera, la artista Alicia Keys, el intérprete Aaron Neville, la estrella Annie Lennox o el músico Andy Nelson Ibáñez, así como un largo etcétera.
Como te adelantamos, hace unos meses, esperamos la publicación de una nueva producción discográfica, titulada "Aretha: A Woman Falling Out of Love", en la que, sin duda, la diva Aretha Franklin volverá a cantarle al desamor.
Poco se sabe de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", de la vocalista Aretha Franklin, salvo que se grabó durante el año 2.006 y que vuelve a retomar el estilo musical de siempre, de la cantante Aretha Franklin, que supone una fusión de los géneros musicales "soul", "gospel" y "rhythm & blues".
Este nuevo proyecto discográfico, titulado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", es, por lo tanto, un trabajo discográfico, de la artista Aretha Franklin, que está, aún, por editar, siendo el primer disco que crea con su propia compañía discográfica, denominada "Aretha Records", aunque, tampoco, se sabe la empresa discográfica encargada de su publicación y distribución.
Sí se conoce, en cambio, que, en este nuevo álbum de la intérprete Aretha Franklin, denominado "Aretha: A Woman Falling Out of Love", habría duetos junto a la estrella estadounidense de música "country" Faith Hill, y junto a la vocalista de música "rhythm & blues" y "neo-soul", Fantasia Barrino, que fue ganadora del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", durante el año 2.004, además de junto con la solista Shirley Caesar y junto con el grupo norteamericano de música "gospel" The Clark Sisters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada