martes, 16 de noviembre de 2010

CHER REAPARECE FANTÁSTICA PARA "VANITY FAIR"

Aunque, realmente, no se ha ido nunca, la cantante y actriz Cher vuelve a acaparar la portada de la conocida revista "Vanity Fair", en su edición británica, en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, bajo el lema "¡ha vuelto!".
La artista Cher se muestra muy provocativa, en la portada de la publicación "Vanity Fair", en su edición británica, para el número del próximo mes de Diciembre de este año 2.010, y desvela algunas de sus intimidades, que, hasta ahora, permanecían en su recuerdo.
Primero, la intérprete Cher fue una estrella de la música "rock" y, después, se convirtió en diva de los "gays". La estrella Cher es una mujer que no tiene límites y parece que el tiempo no pasa por ella. Los cirujanos aportan lo suyo, para que la vocalista y actriz Cher se mantenga con la fantástica apariencia que posee, pero lo cierto es que la vitalidad y la energía de la veterana solista y actriz Cher es inmejorable.
Para tener 64 años de edad, esta musa, la cantante y actriz Cher sigue cuidándose y continúa manteniéndose estupenda. Y la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, lo confirma, enseñando a una artista Cher muy sensual, que se hizo muy famosa, por interpretar aquel gran tema, titulado "Believe", incluido en su trabajo discográfico, llamado, también, "Believe", publicado en el año 1.998.
En la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, vemos a la estrella Cher lucir un "body" de color negro, muy atractiva, ensalzando su figura, con unas medias de rejilla y, cómo no, con unos taconazos. Muy elegante, la vocalista y actriz Cher, intérprete protagonista en la famosa película de cine, titulada "Hechizo de Luna", se muestra tal y como es, confirmando que nunca pasa de moda.
Y es que, con ésta, ya, es la tercera vez que la diva Cherilyn Sarkisian, más conocida por su nombre artístico, como la solista y actriz Cher, vuelve a acaparar todas las miradas, en la portada de la edición británica de la revista "Vanity Fair", correspondiente al número de este próximo mes de Diciembre de este año 2.010, donde confiesa algunos aspectos sobre su vida.
La cantante y actriz norteamericana Cher no tiene ningún reparo, a la hora de hablar, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, sobre los problemas con las drogas de su hijo Elijah Blue Allman o sobre cómo sigue asumiendo el cambio de sexo de su otra hija, Chastity Bono, que, ahora, es Chaz Bono. En este sentido, la musa Cher reconoce que hasta tiene que pensarse cómo referirse a su hijo Chaz Bono, afirmando que “ella es muy inteligente… ¡No!... ¡Él!... Aún, me confundo con los pronombres”.
Incluso, la artista Cher habla, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, de cómo le costó perdonar a su ex marido, Sonny Bono, por su forma de gestionar su carrera artística o de cuando su ex marido, Sonny Bono, falleció, durante el año 1.998, y le hizo un homenaje, durante su gira mundial, denominada "Do You Believe? Tour 1.999 - 2.000".
Las imágenes y la entrevista de la intérprete Cher, que aparecen en la edición británica de la revista "Vanity Fair", en el número de este próximo mes de Diciembre del año 2.010, en gran parte, hay que agradecérselas a la estrella norteamericana Christina Aguilera, de 29 años de edad, dado que, como una gran "fan" que es, de la diva Cher, convenció a la veterana vocalista y actriz Cher, para que participara, como actriz coprotagonista, en el primer gran proyecto cinematográfico, titulado "Burlesque", de la solista Christina Aguilera, originaria de la localidad de Staten Island (Nueva York, EE.UU.).
El día 20 de Mayo del pasado año 2.009, surgieron nuevos rumores sobre la estrella Cher, que, por aquel entonces, contaba con 63 años de edad. Esta vez, la cadena de televisión "E! Entertainment" anunció que la diva Cher estaba en negociaciones, para participar, como actriz, en la película de cine, titulada "Burlesque", junto con su colega, la, también, vocalista Christina Aguilera, en un papel protagonista.
Varios días después de este pronunciamiento, la solista y actriz Cher fue agregada al reparto de esta película de cine, titulada "Burlesque", aunque, sin embargo, no se han hecho declaraciones oficiales a este respecto, ni siquiera por parte de la propia cantante Christina Aguilera.
El día 24 de Junio del mismo año 2.009, la revista "Variety" publicó un artículo, confirmando la participación de ambas cantantes, tanto de la artista Cher como de la intérprete Christina Aguilera, en esta cinta, titulada "Burlesque", añadiendo que la estrella Cher interpretaría a la dueña de un club "neo-burlesque", situado en el barrio de Sunset Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Las grabaciones del filme, titulado "Burlesque", se iniciaron a finales del pasado mes de Enero de este año 2.010 y, recientemente, el actor Stanley Tucci y la actriz Kristen Bell, también, fueron confirmados para el reparto de actores y actrices, que participarán en esta nueva cinta, llamada "Burlesque".
Y, con motivo de su participación en este filme, titulado "Burlesque", la cantante y actriz Cher ha hablado, en la edición británica de la publicación "Vanity Fair", en el número del próximo mes de Diciembre de este año 2.010, donde la propia intérprete Cher ha demostrado, una vez más, que sigue siendo una gran artista y una buena maestra, para los jóvenes talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario