miércoles, 31 de marzo de 2010

LA CADENA RADIOFÓNICA 40 PRINCIPALES Y LA MARCA "U" DE ADOLFO DOMÍNGUEZ PRESENTARON EN ZARAGOZA LA NUEVA COLECCIÓN DE DISEÑOS DE ROPA PRIMAVERA-VERANO

"The Music Collection" representa la línea de moda de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", diseñada por la línea de ropa "U", de Adolfo Domínguez.
La idea de "The Music Collection", como línea de ropa propia de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", nació el pasado Otoño de 2.010, con la idea de unir música y moda, a través de una colección de ropa joven, actual y atrevida, inspirada en las estrellas de la música. La colección de diseños de moda se presentó, por primera vez, en el pasado mes de Septiembre del año 2.009, y, con tan sólo siete meses de vida, ha logrado convertirse en un referente en el mundo de la moda.
La fiesta de presentación de la colección de ropa "The Music Collection" tuvo lugar en la Tienda "U", de Adolfo Domínguez, del Centro Comercial Puerta Cinegia, de la ciudad de Zaragoza (Aragón), y estuvo amenizada por el presentador radifónico Tony Aguilar, de la cadena "Los 40 Principales".
El evento de la presentación de la colección de moda "The Music Collection", contó, también, con la actuación de la cantante Rebecca Lander, cuya página web oficial, en internet, es www.myspace.com/rebeccalander, artista que ofreció un repertorio de música "house", que impresionó a los asistentes.
Las modelos de la agencia "Passarella Image Agency", con la modelo Sandra Oltra y la modelo Karla Zulema al frente, desfilaron con algunos de los diseños de moda de esta nueva colección de ropa. La página web oficial, a través de internet, de la agencia "Passarella Image Agency" es www.pasarella.es.
Además, los asistentes a la fiesta de presentación de la colección de ropa, denominada "The Music Collection", pudieron probarse los estilismos y pudieron cambiar de "look", con la ayuda de profesionales de las tiendas Adolfo Dominguez y de peluqueros y maquilladores de la Peluquería Delagua, cuyo número de teléfono es 976 213 254.
Y todo esto fue captado por el objetivo inconfundible del fotógrafo internacional Gustaff Choos, cuya página web oficial, también, en internet, es www.gustaffroom.com.

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