lunes, 5 de abril de 2010

NUEVO ÁLBUM DE THE STROKES SIN JULIÁN CASABLANCAS

Para empezar, la publicación de un nuevo trabajo discográfico del grupo The Strokes, tras su anterior disco, titulado "First Impressions of Earth", es un "notición". Tras los rumores que aparecían sobre la disolución de la banda The Strokes, después de publicar ese álbum, titulado "First Impressions of Earth", en el año 2.006, desde luego, la noticia de la publicación de un nuevo trabajo discográfico es toda una novedad.
Por entonces, los chicos de la formación The Strokes anunciaron un tiempo de "retirada", por las malas relaciones personales que había entre los componentes del grupo The Strokes.
No hay nada como el tiempo y la distancia, y, mientras tanto, cada uno de los integrantes de la agrupación The Strokes tiró por su lado, con sus propios proyectos musicales en solitario, pero la reunión de los componentes del grupo The Strokes está a punto de producirse, de nuevo.
Ya nos relajaba uno de los miembros de la banda The Strokes, Julián Casablancas, a finales del pasado año 2.009, con sus propias palabras, afirmando que, "cuando nos encontramos los de la banda, y hablamos, y tocamos... es un nivel distinto: de facilidad y 'confort'. Todo el mundo está más relajado y todo el mundo se siente más confiado, y cree en el otro un poco más".
Ahora, la agencia Europa Press confirma esa estupenda noticia del reencuentro de los componentes de la formación The Strokes. Pero no es oro todo lo que reluce. Y si, hasta ahora, en los tres discos anteriores de la banda The Strokes, el responsable de la composición de todos los temas fue uno de los integrantes del grupo The Strokes, Julián Casablancas, en esta ocasión, el músico Julián Casablancas, parte esencial integrante de la formación The Strokes, no estará presente, en la sesiones de grabación de este nuevo álbum.
Suena raro, pero es el propio artista Julián Casablancas, miembro de la banda The Strokes, quien explica que ha sido el mismo músico Julian Casablancas, componente de la formación The Strokes, quien ha tomado la decisión de no interferir en la creatividad del resto de los miembros de la agrupación The Strokes, durante la grabación.
"Soy bastante dogmático. Nada agresivo a la hora de... o de mi forma o no hay forma; pero, oiré una canción y será como 'parece que el bajo debería ser algo diferente'. Sin embargo, creo que, si no estoy en el mismo cuarto, ellos (refiriéndose al resto de los miembros del grupo The Strokes) podrán desplegar sus alas", explica el cantante de la banda The Strokes, Julián Casablancas.
No es la primera vez que leemos que las "formas" del cantante de la formación The Strokes, Julián Casablancas, podían haber sido el motivo de su distanciamiento con el resto de los componentes de la agrupación The Strokes, tomando, así, "medidas de precaución".
En cualquier caso, después de que la banda The Strokes grabe los temas, la voz solista del grupo The Strokes, Julián Casablancas, entrará en el estudio de grabación, para poner la voz. Esta vez, el fin justifica los medios, y más, al oír de las propias palabras del cantante de la formación The Strokes, Julián Casablancas, que este nuevo trabajo discográfico del grupo The Strokes sonará similar a su último disco, titulado "First Impressions of Earth", pero que va a intentar hacerlo un poquito más "funk".
Si todo va como está previsto, es posible que el cuarto álbum de la agrupación The Strokes llegue en el próximo mes de Septiembre de 2.010. El tema del directo aún ni lo planteamos. De momento, queremos lo nuevo del grupo The Strokes, con la voz del solista de la banda The Strokes, a ser posible,... el músico Julián Casablancas, sí.
Así pues, está al llegar el nuevo trabajo discográfico del grupo The Strokes, aunque, por el momento, sin la voz de su cantante y líder, Julian Casablancas. Así que, finalmente, nos llegan datos sobre lo que será el cuarto álbum de la banda neoyorquina The Strokes y, a pesar del titular, sobre la ausencia de uno de los componentes de la formación The Strokes, su voz solista, Julián Casablancas, las nuevas informaciones son alentadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada