martes, 6 de abril de 2010

MILEY CYRUS PAGÓ DINERO PARA SALIR CON SU NOVIO

La cantante y actriz Miley Cyrus lleva un mes de Marzo de 2.010 algo ajetreado. Después de anunciar que ya no soporta a su personaje protagonista, en la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus sorprendió a su público, tras declarar que se retiraría de la música, durante una temporada, pues se siente "como una artista del montón".
Y es que, a los 17 años de edad, la intérprete Miley Cyrus es una de las chicas adolescentes más admiradas y deseadas en el mundo entero, aunque, para salir con un chico, tiene los problemas de una persona cualquiera: la timidez.
Hasta tal punto la timidez puede ser un problema que la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus pagó diez dólares a un compañero de rodaje, para averiguar si su actual compañero sentimental, el actor Liam Hemsworth, quería salir con la propia artista Miley Cyrus. De lo contrario, la joven estrella Miley Cyrus nunca se habría acercado a hablar con el actor australiano Liam Hemsworth.
El intermediario de la pareja, formada por la artista Miley Cyrus y por el actor Liam Hemsworth, se llama Bobby Coleman, quien trabajó con la actriz y cantante Miley Cyrus, en su última película de cine, titulada "The Last Song".
"Bobby haría cualquier cosa por cinco pavos. Le pagué diez, para que le preguntara a Liam si yo le gustaba. Le tuve de recadero, fue bastante divertido", confesó la actriz y cantante Miley Cyrus, intérprete del famoso tema titulado "Party in the U.S.A.", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "The Time of Our Lives".
La artista Miley Cyrus, también, habló, a través de internet, en la página web Parade.com, perteneciente a otra publicación digital, acerca de sus sentimientos sobre el actor australiano Liam Hemsworth, respecto al cual, afirma que "él es mi primer novio en serio. Liam se ha convertido en mi mejor amigo en el mundo entero. Lo adoro". Bobby Coleman tiene mucho que ver.
Así pues, parece claro que la artista Miley Cyrus pagó dinero para salir con su actual novio, el joven actor Liam Hemsworth, pues ha confesado que es muy tímida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada