martes, 6 de abril de 2010

LA EX SPICE GIRL GERI HALLIWELL RELATA SUS MISERIAS

Las componentes del grupo Spice Girls marcaron un antes y un después, muy claro, en el mundo de la música "pop" internacional y en la forma de concebir a una artista femenina. Sensuales, guerreras, desenfadadas y muy estereotipadas, las chicas de la banda Spice Girls rompieron moldes en la década de los años 90.
Las "Chicas Picantes", como se conocía vulgarmente a las integrantes de la formación Spice Girls, cautivaron al mundo entero, desde América hasta Japón, pasando por todo el continente europeo, con sus letras explícitas, sus gritos de poder femenino y sus mensajes, "en contra" de los hombres.
La niña pija, la niña buena, la chica deportista, la chica guerrera y la chica picante, que componían la agrupación Spice Girls, eran un cóctel explosivo de hormonas, que nos dejaba con la boca abierta, tanto a hombres como a mujeres. Tras la separación del grupo Spice Girls, las cosas cambiaron.
Una de las miembros de la banda Spice Girls, Mel C, probó suerte, siguiendo con su carrera músical, y sí, de eso va viviendo.
Otra de las componentes de la formación Spice Girls, Emma, es superventas en el Reino Unido, pero poco se sabe de ella en el resto del planeta Tierra.
La otra de las integrantes de la agrupación Spice Girls, Mel B, triunfa en los espectáculos musicales de Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Otra más de los miembros del grupo Spice Girls, Victoria "Vicky" Adams, más conocida, posteriormente, como Victoria "Posh" Beckham, es diseñadora de ropa y una experta en "márketing", que vuelve oro todo lo que toca, especialmente desde su matrimonio con el futbolista David Beckham.
Y la última de las componentes de la banda Spice Girls, Geri... Geri Halliwell, sencillamente, sigue adelante.
Hace pocos días, la chica más atrevida de las integrantes de la formación Spice Girls, Geri Halliwell, hacía unas declaraciones impactantes. Cuenta la artista Geri Halliwell, ex componente de la agrupación Spice Girls, que se hizo famosa "gracias" a la muerte de su padre, ya que, para poder superar un palo tan duro, tuvo que buscar una especie de terapia, para poder canalizar el dolor, y esa terapia fue lo que la llevaría, posteriormente, al estrellato.
La cantante Geri Halliwell, miembro del grupo Spice Girls, debe su fama a la memoria de su padre y, así, lo relató, afirmando que, "seguramente, no me habría hecho famosa, si no hubiese muerto mi padre, ya que el dolor que me causó su fallecimiento fue muy grande. En el mundo occidental, somos muy formales y, cuando sucedió lo de mi padre, nadie supo consolarme y yo tampoco pude expresarme bien. De esta manera, transformé el dolor en 'bueno, vamos a hacer algo', y no fue, hasta que dejé la banda, cuando, realmente, sentí que lo echaba de menos".
Hombre... la frase "no fue, hasta que dejé la banda, cuando... sentí que lo echaba de menos", es un tanto desafortunada, ya que parece que, a la cantante Geri Halliwell, ex integrante del grupo Spice Girls, no le importara, mientras tenía éxito, pero que, a la que se vio sentada en el sofá de su casa, fue cuando dijo "oh, mi padre no está".
Por el contexto, se deduce que la ex componente de la banda Spice Girls, la vocalista Geri Halliwell, lo dijo de buena fe y lo que supongo que quiso expresar es que la soledad le hizo pensar más en su padre. Espero que, a eso, se refiere la ex miembro de la formación Spice Girls, la solista Geri Halliwell.
Por otra parte, la artista Geri Halliwell, ex miembro de la agrupación Spice Girls, afirmó que había sido bulímica y que sigue viva gracias a su ex novio y gran amigo, el cantante británico Robbie Williams. Éste, el músico Robbie Williams, parece, últimamente, "sor" Rob, porque, también, está ayudando al músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, a dejar la bebida. Es lo que tiene ser buena persona, que, cuando te rehabilitas tú, ayudas a todo aquél que te rodea.
Según la publicación "Contact Music", la cantante Geri Halliwell, ex miembro del grupo Spice Girls padecía bulimia nerviosa, es decir, se hinchaba a comer y, después, vomitaba, de forma compulsiva. "Me preocupaba engordar. Comía muchísimo y me sentía gorda; empezaba a encontrarme mal,... era horrible", declaró la artista Geri Halliwell, ex integrante de la banda Spice Girls.
Sobre el cantante británico Robbie Williams, su ex compañero sentimental, la intérprete Geri Halliwell, ex componente de la formación Spice Girls, añade que "Robbie sabía lo de mi bulimia y me recomendó que buscara ayuda, que fuera a rehabilitación, y es posible que eso me salvara la vida. La bulimia habría ido a peor sin ello; siempre, le estaré agradecida, siempre".
Y la cantante Geri Halliwell, ex miembro de la agrupación Spice Girls, prosigue, afirmando que "Robbie y yo comenzamos una gran amistad, después de que dejara las Spice Girls. Me sentía sola, como si él fuera la única persona que pudiera entenderme, después de su experiencia con Take That".
Podeis observar un videoclip musical del tema titulado "Mi Chico Latino", de la cantante Geri Halliwell, ex integrante del grupo Spice Girls, en el que aparece, claramente, más delgada que durante su época, con las chicas de la banda Spice Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario