lunes, 10 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: "¡AY, HAITÍ!" CONSIGUE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Para interpretar la canción titulada "¡Ay, Haití!", el productor discográfico Carlos Jean consiguió reunir a 25 artistas y, en tan sólo cinco semanas, estos músicos han logrado que este tema altruista y benéfico, titulado "¡Ay, Haití!", corone la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España.
Así pues, el tema, titulado "¡Ay, Haití!", salta desde el puesto número seis al puesto número uno, gracias a la edición física del single, titulado "¡Ay, Haití!", que se ha puesto a la venta, en formato CD, en muchos grandes almacenes. Esperemos que el tema, titulado "¡Ay, Haití!", se mantenga mucho tiempo, entre las canciones más vendidas, para que los beneficios sirvan para ayudar, al país caribeño de Haití, a paliar los efectos del seísmo, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010.
PODIO DE HONOR.
En el podio de honor de la Lista Oficial de Ventas de Canciones, en España, que, semanalmente, publica la Asociación de Productores Discográficos, Promusicae, en esta última semana hay pocos cambios que destacar.
El grupo Estopa, con su tema titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la artista Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, a modo de homenaje a sus diez años en el mundo de la música, titulado "Estopa X Anniversarivm", ceden la primera plaza, situándose, así, en la segunda posición y consiguiendo la medalla de plata.
El DJ Robert Ramírez, con su gran éxito, titulado "Sick of Love", se coloca en la tercera casilla, consiguiendo, así, la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene otro tema bailable, titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya. Podemos destacar, como novedad, en el Top Ten de las canciones más vendidas, en esta pasada semana, en España, la reentrada del tema titulado "El Alma en Pie", ahora, en la voz del trío Decai, incluida en su último disco, llamado "El Tren Pasa Una Vez", que irrumpe en el puesto número cinco.
En el sexto escalón, se mantiene la cantante neoyorquina Lady GaGa, con el tema titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", y, en la séptima plaza, retrocediendo posiciones, también, la canción titulada "Abrázame muy Fuerte", del intérprete David Bustamante, primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente".
En la octava posición, podemos destacar el último gran éxito de la estrella Shakira, titulado "Gypsy", extraído de su último disco, llamado "She Wolf", mientras que la novena plaza es para el último sencillo del grupo The Black Eyed Peas, titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
El Top Ten de la canciones más vendidas, en esta última semana, en nuestro país, se completa con el último single del músico David Bisbal, titulado "Mi Princesa", que se incluye en su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
La formación Pignoise y su grito pasota, con el tema titulado "Todo me Da Igual", que es el sencillo de adelanto de su nuevo disco, llamado "Año Zero", son la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, aparte de ser la única novedad, entrando, en su primera semana en lista, en el puesto número 39.
REENTRADAS EN LISTA.
Desde luego, la reentrada en lista de la semana, bastante sorpresiva, ha sido el tema titulado "El Alma en Pie", de la agrupación Decai, incluido en su último álbum, llamado "El Tren Pasa Una Vez", que vuelve a hacer acto de presencia, entre los temas más vendidos, en nuestro país, en el puesto número cinco, como ya hemos dicho anteriormente.
No obstante, hay otras reentradas en lista que hay que destacar. Entre las canciones que han vuelto a la lista de los temas más vendidos, en esta última semana, en España, destacamos el dueto del grupo La Quinta Estación, con el salsero Marc Anthony, interpretando el tema titulado "Recuérdame", incluido en el último trabajo discográfico de la banda La Quinta Estación, llamado "Sin Frenos", que vuelve al puesto número 45.
También, destacamos la reentrada del tema titulado "Sweet Dreams", de la diva Beyoncé Knowles, incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce", que regresa a los temas más vendidos, en nuestro país, situándose en el puesto número 46.
Igualmente, hemos de destacar el regreso del famoso éxito titulado "Ayo Technology", del cantante Milow, incluido en su álbum de debut, en España, llamado, también, "Milow", que se sitúa en el puesto número 48.
Y, cómo no, es destacable el regreso de la canción principal de la banda sonora original de la famosa serie televisiva de animación "Bob Esponja", titulado "Spongebob Squarepants", que vuelve a situarse en el puesto número 49.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top50 de las canciones más vendidas, en nuestro país, el tema con más semanas de permanencia en lista, es la canción titulada "Hot n'Cold", de la vocalista Katy Perry, incluida en su último trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", que está situada en el puesto número 47, con un total de 49 semanas de permanencia, es decir, casi un año.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top50 de los temas con más ventas, en España, el tema con más ventas acumuladas globales es la canción titulada "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluida en su último disco, llamado "Inercia", e interpretada con la colaboración de la estrella Malú, que está situada en el puesto número 25, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es decir, con más de 120.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario