lunes, 10 de mayo de 2010

CHERYL COLE, NOMBRADA LA MUJER MÁS "SEXY" DEL PLANETA

La componente del exitoso grupo Girls Aloud, la cantante británica Cheryl Cole, estrenaba su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "3 Words", durante el pasado mes de Octubre del año 2.009. Desde entonces, la imagen de la artista Cheryl Cole, ya desligada de la banda británica Girls Aloud, ha ido recorriendo el mundo y, ahora, ha conseguido ser nombrada, por la revista masculina "F.H.M.", como la mujer más "sexy" del mundo.
En la lista anual de las mujeres más "sexys" del mundo, que elabora la revista especializada "F.H.M.", la intérprete británica Cheryl Cole se ha alzado, entre las cien componentes que la siguen, desterrando a la mismísima actriz y cantante Megan Fox, del puesto número uno absoluto, que ocupaba el pasado año 2.009.
La estrella Cheryl Cole tan solo tiene 26 años de edad y es originaria de la ciudad de Newcastle (Inglaterra, Reino Unido), siendo, según la publicación "F.H.M.", la diva Cheryl Cole lo único bonito que existe en esa ciudad industrial, la ciudad de Newcastle, situada al norte de Inglaterra, en Gran Bretaña.
Aunque la lista anual de las mujeres más "sexys" del mundo, que elabora la publicación "F.H.M.", tiene un sesgo evidente, hacia las mujeres de origen anglosajón, es notable la aparición de la actriz Freida Pinto, protagonista de la película de cine titulada "Slumdog Millionaire", y de la modelo brasileña Adriana Lima, en el "Top Ten" de las mujeres más "sexys" del planeta Tierra, actualmente, así como de la actriz Anna Friel.
Pero, en cualquier caso, la medalla de oro se la lleva la, todavía, esposa del futbolista del Chelsea Fútbol Club, Ashley Cole, la vocalista Cheryl Cole. Éste es el "Top Ten" del listado anual de las mujeres más "sexys" del mundo, hecho público por la revista "F.H.M.":
01. La cantante Cheryl Ann Tweedy, más conocida como Cheryl Cole (antes, en el puesto número 7).
02. La actriz Megan Denise Fox (antes, en el puesto número 1).
03. La actriz Jessica Marie Alba (antes, en el puesto número 2).
04. La artista Britney Jean Spears (antes, en el puesto número 31).
05. La modelo Keeley Rebecca Hazell (antes, en el puesto número 3).
06. La model Adriana Lima (antes, en el puesto número 21).
07. La actriz Elisha Cuthbert (antes, en el puesto número 4).
08. La actriz Kristin Laura Kreuk (antes, en el puesto número 48).
09. La actriz Anna Louise Friel (reaparece).
10. Freida Pinto (primera vez en la lista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario